Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

jueves, 20 de febrero de 2014

{Reseña 2 Mangas Shoujo}



Konochiwa! como estan? bueno hoy les traigo dos mangas de genero shoujo y se los recomiendo muchisimo n.n


     Hibi ChouChou              Last Game       
  

   Leer Online                  Leer Online        



Hibi ChouChou: 
Generos: Romance, Vida Escolar, Sucesos de la Vida
Mangaka:
Morishita Shuu
Año de publicación:
2012
Publicado:
Shueshia, Margaret
Nombres asociados:
无口之恋,日々蝶々,日日蝶蝶,Daily Butterflies,Hibi Choucho,Hibi Choujou.

Sinopsis:
Suiren, es una chica demasiado bonita atrayendo al instante la atencion de los hombres, y provocando que ella no exprese sus sentimientos y hablar solo lo necesarios, hasta que conoce a Kawasumi, quien al parecer no se fija en ella siquiera, los dias pasan y el sentimiento de Suiren es cada vez mas obvio, pero al parecer le es imposible saber que piensa Kawasumi.

-------------------------------------------------

Last Game:

Categoria:
Romance,comedia, vida escolar

Nombres Alternativos:
ラストゲーム, LAST GAME─青春角力Mangaka: Amano Shinobu
Año:
2010

Sinopsis:
Yanagi es guapo, inteligente, deportista y rico -¿que mas podria desear?-
Pero no es hasta que una estudiante transferida le pone su mundo de cabeza, pues automaticamente se vuelve en el segundo lugar. Enojado, a encontrado un fin al problema, enamorar a su compañera Kujou para que él de una vez gane, pero el tiempo cuesta, y mas con una carácter despidado en cuanto a sentimientos
.

-------------------------------------------

Espero que les gusten :) ~

3 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo los dos, son taaaaan tiernos.
    Hibi Chouchou es todo tierno! dibujo, trama y los personajes *O* es un manga no apto para diabeticos >///<
    Y Last Game está muy bueno!! Yo me lo leo en inglés porque no me da la espera QwQ y y y Yanagi se está volviendo taaan tierno<3 solo piensa en Kujou, son tan tiernos (aunque ella es muy lenta D:)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3 Te sigo, lindo blog. Yo ya me los leí son genialosos *O* Sobre todo ChouChou pero amo a los personajes de Last Game ♥
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! por fin pille tu blog Jaajaj x'D , no sabia si tenias o no >__<!
    por cierto me llamo la atención hibi chouchou ; no soy mucho de leer mangas pero creo que leere este *.*

    saludos n.n

    ResponderEliminar