Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

martes, 25 de febrero de 2014

[Recursos] Seguir Leyendo+ Premio


Hola como estan? yo con mucho sueño, pero ya en unas horas me voy al trabajo xd
el dia de hoy, tengo unos recursos para sus blogs :) espero que les guste, y un premio muy lindo *-*)9



Recursos "Seguir Leyendo":

Grandes:


Pequeños:





recuerden dar creditos si utilizan~
-----------------------------------------------------------

Premio:


Gracias a Neko por nominarme n.n

Reglas:

Nomina 5 blogs
Haz las 5 preguntas más Random y extrañas que se te ocurran
Agradece al blog que te ha nominado
(responde)Que crees que te gustaría cambiar esta primavera?

Preguntas:

¿Cuál sería el nombre ideal para tu mascota?
Pues nose, creo que el que tiene mi perrito es "Hibiki" por un personaje de anime que me gusto mucho jaja xd
¿De qué sabor prefieres los helados?
vainilla y chocolate *-*
¿Por qué pusiste el nombre que tiene ahora tu blog?
Kami no boto, significa: Barco de papel, tiene ese nombre, porque es el titulo de un libro que lei hace mucho y es uno de mis favoritos c:
¿Hadas, elfas o ninfas?
Hadas :D
 ¿Gato o perro?

los dos xd

Nominados:


Preguntas para l@s nominad@s:

*) Color favorito?
*) Tienes mascota? Como se llama?
*) ¿A qué solista, grupo o banda verías en concierto antes de morir?
*) Te gusta cantar?
*) ¿Cuál a sido de las peores verguenzas que has pasado?

Bueno eso es todo por ahora, Saludos~

5 comentarios:

  1. A mi nunca me resulto lo del "seguir leyendo" y no entiendo el porque x'DDD!!
    En fin , felicidades por el premio! *.*

    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser porque te olvidas de agregarlo en la entrada, el icono a la derecha jaja (ademas del codigo en la plantilla) xD Saludos~

      Eliminar
  2. Que lindos recursos<3 Y el grande con el gatito es tan asdf*O*
    Felicidades!! Y muy interesante el nombre además de lindo es profundo :33
    Gracias por nominarme, yo también pensaba nominarte a ese jajaja Bueno, igual te lo daré >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten n.n
      y gracias jaja *-*

      Eliminar
  3. muy chulos los carteles, felicidades por los premios y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar