Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

lunes, 24 de febrero de 2014

{Reseña Anime} - Nagi no Asukara

 

Hola! >u< como estan? espero que bien, yo estoy un poco cansada muchas cosas para hacer y poco tiempo, pero bueno, siempre tengo un tiempito para publicar algo en el blog xD
El dia de hoy les traigo una reseña de un anime que aun esta en emision pero que lo recomiendo mucho nwn

    Nagi no Asukara:
  
        Ver Online


Sinopsis:

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.

Genero: Shoujo
Estado: En emision
Episodios: 20/26

Personajes principales:

Hikari Sakishima (先島 光):


Seiyū: Natsuki Hanae, Megumi Han (young)
Protagonista principal de la serie y uno de los cuatro amigos del mar. Tiene un mal genio y por lo general está regañando a Manaka por sus errores, sin embargo está enamorado de ella, sintiendo celos de Tsumugu por ser el interés amoroso de Manaka, aunque poco después se vuelven amigos. Él es el hijo del sumo sacerdote que sirve al Dios del Mar. En un principio siente un odio por todas las personas de la superficie, sin embargo, al darse cuenta de las relaciones amorosas entre las personas del mar y de la tierra (como el de su hermana Akari e Itaru), comprende poco a poco que no hay diferencia entre la gente de la tierra y del mar. Él más tarde le confiesa sus sentimientos a Manaka, mientras que ella le promete dar una respuesta después del Ofunehiki. En el festival del Ofunehiki salvaría a Akari de ser llevada por el Dios del Mar, sin embargo al tratar de salvar a Manaka cae inconsciente y desaparece, entrando en hibernación.
Después del salto del tiempo de cinco años, Hikari despierta durante el Tomoebi sin señales de envejecimiento.


Manaka Mukaido (向井戸 まなか):

Seiyū: Kana Hanazawa
Amiga de la infancia de Hikari y objetivo amoroso de éste, ella es una estudiante indecisa y llorona propensa a cometer errores. Ella es altamente dependiente de Hikari y Chisaki, aunque con el paso del tiempo ella empieza a ser más independiente. Manaka es considerada la centro del grupo. Ella parece tener sentimientos amorosos hacia Tsumugu desde su primer encuentro, siendo ajena a los sentimientos de Hikari hasta que él se le confiesa, poco después le promete dar a Hikari una respuesta a su confesión. En el festival del Ofunehiki, ella decide tomar el lugar de Akari como sacrificio al Dios del Mar, desapareciendo poco después de que Hikari tratara de salvarla. Luego de que Hikari y Kaname despertaran de la hibernación ellos entran a el mar con el objetivo de ver el estado actual de Shioshishio y ver a Manaka, siendo Hikari el que la salva de casi haber muerto por estar perdiendo su ena bajo el agua. Después es llevada a la casa de Miuna y al paso de dos semanas ella despierta, aparentemente ajena a lo que ha ocurrido.

Chisaki Hiradaira  (比良平 ちさき):

Seiyū: Ai Kayano
Una de las estudiantes del mar y amiga de Hikari y el resto. Chisaki está enamorada de Hikari, pero tiene miedo de confesárselo, debido a que ella sabe que él está enamorado de Manaka y no quiere estropear la relación de amistad entre los cuatro amigos. Ella más tarde se entera de los sentimientos de Kaname hacia ella, y poco después confiesa su amor a Hikari después de que éste se le confesara a Manaka. En el festival del Ofunehiki, ella salvaría a Tsumugu de ser arrastrado por las olas, mas no logra salvar a Kaname, entrando en shock después de perder a todos sus amigos. Ella sería la única personaje principal del mar que evitaría la hibernación.
Después del salto del tiempo de cinco años, ella vive con la familia de Tsumugu y está estudiando enfermería después de acabar la secundaria.

Kaname Isaki (伊佐木 要):

Seiyū: Ryōta Ōsaka
Uno de los estudiantes del mar, es el mejor amigo de Hikari, además de es muy maduro y tranquilo para su edad. Él está enamorado de Chisaki y se preocupa profundamente por ella, a veces estando celoso de la relación cercana entre Chisaki con Hikari y Tsumugu. Más tarde decide dejar de ser un observador y confiesa sus sentimientos a Chisaki, además de que presiona a Hikari para que éste se le confiese a Manaka. En el festival del Ofunehiki, él ayuda a Chisaki a rescatar a Tsumugu, sin embargo cae del barco donde iban poco después de ver a Chisaki abrazando a Tsumugu, entrando en hibernación.
Después del salto del tiempo de cinco años, de manera similar a Hikari, Kaname despierta sin señales de envejecimiento.

Tsumugu Kihara (木原 紡):

Seiyū: Kaito Ishikawa
Habitante de la superficie y nieto de un pescador, Tsumugu conoce a Manaka después de que ella sea pescada en una red. Él es muy tranquilo y estoico, y tiene mucho interés por el mar, debido a que su abuelo proviene de allí. Él se hace amigo de Hikari y sus compañeros del mar, además de que es consciente de los sentimientos de Chisaki por Hikari. Él tiene una mala relación con su madre. En el festival Ofunehiki, él sería rescatado por Chisaki y Kaname de ser arrastrado por las olas.
Después del salto del tiempo de cinco años, él está asistiendo a la universidad como estudiante de oceanografía. Él está investigando acerca de los pueblos del mar y su relación con los cambios climáticos de la superficie. Ha desarrollado sentimientos amorosos hacia Chisaki.

Miuna Shiodome  (潮留 美海):

Seiyū: Mikako Komatsu
Una niña de tercer grado de escuela primaria, ella es la hija de Itaru y Miori. Miuna conoció a Akari cuando era pequeña y la quería mucho, pero el temor a perderla al igual que su madre hizo que ella negara a Akari como su nueva madre. Más tarde, con la ayuda de Hikari y el resto de sus amigos, supera su miedo y acepta a Akari como su familia. Ella poco después se enamora de Hikari.
Después del salto del tiempo de cinco años, ella asiste a la escuela secundaria junto a Sayu, mientras sus sentimientos por Hikari se hacen más fuertes.

Sayu Hisanuma (久沼 さゆ):

Seiyū: Kaori Ishihara
Una niña de tercer grado de primaria, ella es la mejor amiga de Miuna y tiene un carácter más violento y fuerte que su amiga. Ella tiene sentimientos por Kaname.
Después del salto del tiempo de cinco años, ella asiste a la escuela secundaria junto a Miuna. Ella ha decidido estudiar duro y convertirse en una mujer independiente.

----------------------------------------------------------
Opinion Personal: Pues yo lo recomiendo para todos los amantes del genero shoujo, apesar de que no es la clase de dibujo/diseño de personajes que me gusta, la historia principal y la de cada personaje me atrapo bastante. n.n



3 comentarios:

  1. a mi este anime me esta gustando mucho, tiene una historia muy buena y un dibujo precioso

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no lo veo y no creo que lo vea, con todo ese lío amoroso... Lo más seguro es que me encariñe con solo dos personajes y los demás me importarían un bledo jajaja n-nU

    ResponderEliminar
  3. jejjeje ese anime hasta donde lo e visto esta excelente
    sigue así

    ResponderEliminar