Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

sábado, 29 de marzo de 2014

{20 icons de Vampire Knight}


Holaa~ que tal?!
Ya es sabado~ Que lindo >u< ya esta terminando esta semana~
tengo un gif de Tonari no Kaibutsu-kun en honor a que termine el manga T3T tan lindo <3
Y me estoy poniendo al dia con Coppelion y Nagi no Asukara que me faltan algunos capitulos :'3
Tambien quiero comenzar con otros animes que tengo pendientes n.n
Por otro lado anoche mire la pelicula "Cencoroll" nose si la conocen? es genial *-* y hace unos dias salio la noticia de que tendremos Cencoroll 2! ~ *-*)9 yeah!
Bueno, bueno, el dia de hoy tengo 20 icons de Vampire Knight~ Espero que les guste nwn

         
      

Recuerden dar creditos si utilizan~

Eso es todo por ahora saludos y cuidense~ nwn)/

8 comentarios:

  1. nahhh kaname!!!!te amo..que BELLOS.
    SALUDOS y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa! <3 Zero-chaaaaaaaan
    Que lindos Shiro-chan, me llevaré uno de Yuki para mi perfil de Google :D, pero no sé cómo darte los créditos -w-, me avisas como hacerlo para poder coger ese avatar :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n me alegra que te gusten nwn
      la idea es dejar creditos (el link del blog) en el lugar donde ocupes los icons-
      pero bueno, am..como es en el perfil de google, puedes llevarlo de todas formas xD
      Saludos~

      Eliminar
    2. Ehhh~ en ese caso pondré los créditos en el gadget de mi blog Watashi no Maniac :3
      si que no te preocupes, los créditos son créditos <3
      Saludos~

      Eliminar
  3. están genial~ muyyyy lindos!!! ^u^) gracias por ellos :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar