Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

lunes, 10 de marzo de 2014

30 icons anime random+ premio~


Hola! como estan? espero que bien n.n
yo con mucho sueño, por la escuela y todo eso, la verdad que el primer dia no fue muy bueno, jaja me pasaron unos problemas como caerme en medio del patio entre otras ._. tengo mala suerte(? xD
pero mañana sera mejor! (la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen jaja xD)
Bueno, mejor dejo de contar estas cosas y les hablo un poco de lo que tengo para ustedes hoy n.n
30 icons anime random, todos, los 30 son de chicos de anime *o* espero que les guste~

 
   
   
   
   
   
   
   
Recuerden dar creditos si utilizan~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Premio:


Reglas

Enlaza al blog que te nominó. Gracias a Neko-chan n.n
Contesta 10 preguntas.
Nomina 5 blogs.
Crea 10 preguntas.


Preguntas:

¿Cuál es tu comida favorita?
La pizza :3
¿Te gusta el terror? ¿Por qué?

Me encanta es uno de mis generos favoritos, porque pues las historias, el misterio todo es genia*o*
¿Cuál momento es el más loko que has vivido?

Pues creo que ninguno xD, bueno que recuerde ahora jaja
¿Te gustan los unicornios?

*o* Si
¿Chocolate o fresa?

Chocolate :3
¿Te gusta el estilo gótico? ¿Por qué?

pues si y no xd, solo me gustan algunas cosas, pero no me llama tampoco la atencion
¿Como es tu pelo?

Largo y marron xd
¿Te gustan los nekos (gatos)?

Si :D Los amo tengo dos ~ <3
¿Qué harías si llegase el apocalipsis zombie?

Pues mire muchas peliculas, salir a matar zombies wey(?
¿Ola k ase?

contestando las preguntas o ke ase(?

Mis preguntas:
1) Haces cosplay?
2) Vas a convenciones?
3) Compras los mangas o los lees por internet?
4) ¿Cuales son tus peliculas favoritas?
5) -¿Te gusta leer?
6) ¿Algún idioma que quieras aprender?, ¿por qué?
7) ¿Cómo te va en el estudio?
8) ¿Que te gustaría hacer en el futuro?
9) ¿Cual es la palabra que más te describiría?
10) ¿Planeta favorito donde te gustaría vivir si se pudiera?

Nominados:

http://yvonne2608.blogspot.com
http://nubilactica.blogspot.com.ar/
http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/
http://animevocaloiddesu.blogspot.com.ar/
http://ariasudesu.blogspot.com.ar/

Eso es todo~ Saludos n.n

5 comentarios:

  1. Estan lindos, el diseño me encanto<3
    besitos y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. -Están geniales! Gracias por compartirlos, saludos :)!

    ResponderEliminar
  3. oh me encanta los iconos y gracias por nominar me pronto responderé tus preguntas

    ResponderEliminar
  4. muy chulos todos y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  5. Priero felicidades!!y segundo adore los iconos!!
    son preciosos....adoro a los chicos anime!!
    saludos~

    ResponderEliminar