Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

sábado, 22 de marzo de 2014

{30 seguidores}+Premio~


(*-*)9 que hermoso)

Hi hi! como estan? espero que bien >u< yo disfrutando del sabado en familia 
un dia tranquilo, despertando tarde luego de madrugar tanto, hace frio y te quedas en la cama tomando cafe
oh~ amor al otoño/invierno <3
Vale, por otro lado, ya somos 30 criaturitas hermosas >3<
son muchas y muy importantes para mi :3 y como dije en la entrada anterior
queria hacer algo por llegar a mi tercera meta~
Y quiero que me dejen en los comentarios que quieren que haga, tengo dos ideas en mente:

[Pack con recursos para sus blogs]-
[Sorteo de un plantilla]-
(pueden decirme cual de las dos les gustaria)

-------------------------------------------------------------------------------------------
Pasemos al premio!~ de: Esther


Las reglas son las siguientes:

 *)Responder las Preguntas
 *)Hacer 5 preguntas mas
 *)Nominar a 5 Personas o Blogs
 *)Decir quien te dio el Premio

Preguntas:

 ¿Cual es tu color favorito?
El naranja
 ¿ Si tuvieras un Super- poder cual seria y para que lo utilizarías?
mm.. me gustaria el poder volar, para am.. ir a todos lados(? xD
 ¿Cual es tu serie Favorita?
Supernatural n.n
 ¿Como visualizas tu Futuro?
mm.. estudiando o trabajando de lo que me gusta :D
¿Si tuvieras una varita mágica, que deseos pedirías y porque?
mm.. creo que no tengo ningun deseo o.o

Preguntas para los nominados:

1) ¿Cual es tu género favorito en la música?
2) ¿Canción favorita?
3) ¿Algún sueño o meta?4) ¿Cómo te describirías? 
5)  ¿Tienes algún talento o habilidad?

Nominados:


Eso es todo por ahora, Saludos~ nwn

6 comentarios:

  1. Gracias!Y Felicidades!
    Cosa aparte:
    A mi me gustaría el de recursos pero más que para blog de diseño xD Besitos!(me gusta mucho el diseño!!!)

    //LARITA///

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberías colocar recursos para el blog :3 ! y felicidades por el premio n//n

    saludos ~

    ResponderEliminar
  3. felicidades y gracias por el premio!!! :3 ahora lo publico ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. recursos para blogs seria genial^^
    y felicidades~
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus seguidores :33!!
    Y gracias por el premio >w<!! cuando esté en la computadora lo publicaré c:
    Cuídate~

    ResponderEliminar