Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

domingo, 9 de marzo de 2014

{¡Nuevo diseño!} Adios vacaciones :c


Ultimo dia de vacaciones.
(dolor ... mucho dolor(?)
Enserio, no puedo con esto(?
Hola! como estan? espero que bien, yo aqui tengo que hacer mi bolso y esas cosas para mañana T^T 
Parece que fuera el primer dia de vacaciones para mi, pero es el ultimo O-O, paso muy rapido, no lo disfrute, u.u
Y lo peor es que todos estan super contentos por ir a la escuela -.-


Enserio que les pasa? soy la unica que prefiere dormir hasta tarde y luego mirar anime todo el dia lol, eso de estar toda la mañana y a la tarde mucha tarea y estudiar :_ no me queda tiempo para mis 20 horas seguidas mirando anime y pasar por el blog >u<
Y como sabia que no podria cambiar el diseño del blog luego por las clases, pues lo cambie anoche, pero era ya muy tarde y pues la entrada la deje para hoy xD
La verdad que no sabia de que colores o que render utilizar u.u me tomo mucho tiempo el poder decidirme, y pues dije no hay muchos blogs de colores como este, y ya!~
Espero que les guste~
----------------------------------------------------------
Y por otro lado *u*
 ~Llegue a mi segunda meta de seguidores~
Wiii!~ 20+1, lose no son muchos pero para mi es muy importante n.n espero poder llegar a los 30 que es mi proxima meta :D
----------------------------------------------------------
Esta entrada es un poco rapida pero bueno u.u solo queria contarles eso~
Cuidense criaturitas y luego regreso con mas recursos y eso *u*)/

6 comentarios:

  1. el nuevo diseño está genial!!!! *¬*
    gente que se alegra por ir a la escuela?!!! imposible!!! O.O todos los de mi clase y amigos nunca quieren volver a la escuela, que clase de gente quieren ir? extraterrestres? xDDD con lo bien que se esta durmiendo hasta las 14:00 y haciendo el vago y con el ordenador -u- no entiendo a esa gente xDDD
    enhorabuena por tus seguidores!!!! *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. El nuevo diseño es tan ASDF *O* *¬* Lo amo *^*
    Jajajaja, yo por una parte quería entrar a clases pero quién está feliz por eso? Aquí en mi curso nadie lo está menos porque tenemos más de 15 materias nuevas ;v;!! Esas personas ansiosas por entrar deben estar locos! -O puede ser por la matrix, si debe ser eso @w@ (?-
    Y pues FELICIDADES por tus seguidores >w<!! Apuesto que en poquito tiempo ya estarán los treinta :33!
    Que te vaya bien~

    ResponderEliminar
  3. WAAA! *O* lo amo!
    Me encanta tu nuevo diseño y que sea verde aún más! >w<
    Felicidades por los 20+1 seguidores! ^^
    Bijinhos♥

    ResponderEliminar
  4. espero que te vaya bien en el cole
    suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu nuevo diseño! *O* , n-no lo habia visto hahaha *.*
    Y venga tia mas animo para el colegio , yo tengo que entrar a la u y y y no es nada bonito!! T___T

    saludos :*

    ResponderEliminar
  6. jejej bello el blog!!
    y animo yo tambie prefiero ver anime!!por lo menos solo estudio los sabados!!jejje suerte!

    ResponderEliminar