Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

lunes, 31 de marzo de 2014

¡Nuevo Diseño!- {Kimi no boku}


Hola! nwn como estan? espero que bien~
yo por fin termine el diseño para el mes de abril, es uno de mis meses favoritos >u<
la verdad nose porque, supongo que porque es otono :3


El diseño es sobre el anime Kimi no baku que estoy mirando aunque también tiene kimi no baku 2
luego dejare una reseña del mismo,nose si les gusta el tipo de anime Slice of life, (vida diaria),am.. los colores, son una mezcla rara lose xD pero no quedo tan mal verdad(?
jaja el diseño quería cambiarlo mañana ya que era 1 de abril, pero creo que no podre pasar por aquí porque no tendré internet, aparte de que tengo muchas cosas que hacer, y nose si será por muchos días (espero que no) asique ya les dejo el diseño para este mes nwn la entrada es algo rápida pero bueno, era solo eso lol

Saludos y Cuídense~

9 comentarios:

  1. Que hermoso nuevo diseño *0*
    yo aun no e visto esa serie, pero se ve buenisima =)
    ya te sigo, si te parece afiliamos

    ResponderEliminar
  2. wua me encanto el nuevo diseño y tal vez vea el anime últimamente me lo están recomendando

    ResponderEliminar
  3. Esta sugoiiiiii! ;) tienes premio en mi blog!
    http://otaku-town2.blogspot.com/2014/03/premio.html

    ResponderEliminar
  4. por dios lo aodre^3^es precioso~!
    Adore la cabecera editas bello
    saludos

    ResponderEliminar
  5. El nuevo diseño es genial *O*, yo ya me vi la primera tempo de este anime, pero creo que tenia 2 >.< es muy gracioso y tiene una milésima de yaoi xD
    bye- bye

    ResponderEliminar
  6. ajksyfatsadsdt está genial *^* me encantó :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. waaa que genial esta tu new diseño!! me gusta muchooo!!! pues aun no eh visto ese anime XD lo tendré en lista :)

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa leei tu mensaje en la cbox y me estuve viendo tu blog que me encanta y el diseño es impresionante vi los iconos de vampire knight y *-* me encantaron ya te sigo espero que estemos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Oh por Dios Shiro-chan!
    Esta precioso! <3 Lo ame

    ResponderEliminar