Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

jueves, 20 de marzo de 2014

{¡Nuevo diseño!}


(nose porque pero amo este gif(?) x3

Hola! como estan? espero que bien, yo estoy contenta hoy fue un buen dia *-* sali antes de la escuela y termine el anime de kyoukai no kanata :'3 (genial anime por cierto)

y bueno, como solo tenía dos horas de clases y toda la mañana y tarde libre, pensé en cambiar el diseño del blog n.n no sabía de que colores, y eso @-@
y pues como siempre, termine encontrando un render que me gustó mucho y me decidí por esos colores >u<
Espero que les guste, también estoy pensando en un par de proyectos y concursos para el blog n.n en unos días vengo con mas noticias sobre eso -u-)9, la entrada es algo corta pero es eso por ahora xD
Saludos y cuídense criaturitas!~

8 comentarios:

  1. jejejeje te quedo lindo el diseño aunque creo que ese gif es de un anime que es yuri jejejejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste *-*
      Si, lose jaja conozco el anime x3

      Eliminar
  2. Que bueno Shiro, estaré al pendiente para participar en el concurso...
    saluditos (>^ω^<)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo lindo el diseño *.* !
    yo quiero participar en ese concurso hahaha :3! a ver si la suerte esta a favor mio de nuevo xD >,<

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por seguirme yo ya te sigo y tu blog está super kawaii,asi que participare y comentare y esooo!!!
    Besos kawaii~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! gracia por pasar por mi blog :)
    y claro que quiero afiliar, ya tengo tu link en mi blog.

    Saludos y nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar