Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

lunes, 24 de marzo de 2014

{Pack con recursos}


(extrañare mucho a yato, yukine y a hiyori , hasta la otra ...Noragami~ :')

Holaa! como estan? nwn yo muy bien, en la entrada anterior pregunte que podia hacer para el especial de seguidores, pues estaba entre la plantilla o pack con recursos y me dijeron que recursos asique aqui se los dejo:

Contiene:

 *)Fondos. 
 *)Botoncitos de entradas antiguas, recientes y home.
 *)Botoncitos de subir.
 *) Seguir leyendo 


      

   

 
  

Recuerden dar creditos~ (*-*)/

 
 

  
  

Espero que les guste~
Eso es todo, Saludos~

4 comentarios:

  1. Genial el pack! Y me gusta el diseño ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  2. wua me encanta los recursos
    (muy lindo el gif yo tambien estaba viendo noragami noooo porque termino)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el pack^^es precioso~
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. muy buen aporte, todo chulisimo, gracias ^^

    ResponderEliminar