Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

sábado, 15 de marzo de 2014

Premio+10 icons Nisekoi


Hola! como estan? espero que bien n.n
disfrutando del sabado :3 el dia de hoy tengo para ustedes 10 iconos del anime Nisekoi 
espero que les guste + un premio *-*


Gracias a Lee Rae Mi  por el premio n.n

REGLAS:
-----------------------------------------------
1.Responde a las preguntas.
2.Di quien te dio el premio.
3.Nominar a 5 blogs.

PREGUNTAS:
-------------------------------
1.Color favorito?
naranja o anaranjado como quieran decirle xD *-*
2.Que piensas sobre tu futuro?
Que vivire en la calle(?, okno.
pues la verdad nose, espero poder estar estudiando o trabajando de lo que me gusta :3
3.Algo que quieras cambiar de ti?
nada :3
4.Si pudieras ser alguien mas,quien serias?

mmm.. pues nose, alguna mangaka como Yamakawa *-*

NOMINADOS:
--------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno aqui les dejo los icons de Nisekoi espero que les gusten, recuerden dar creditos si utilizan.


        

Saludos~

7 comentarios:

  1. Que lindos y graciosos icons de nisekoi :33
    Gracias por nominarme! Cuando tenga tiempo lo publicaré >w<!!

    ResponderEliminar
  2. jejje cuando lei eso de vivir en la calle me dio algo de risa!
    me alegra que lo aceptaras^^
    saludos~!

    ResponderEliminar
  3. No sé si se ha publicado el comentario anterior ._. Bueno, decía que felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominarme! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :D y hermosos iconos^^.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, están lindos los iconos, ya te estoy siguiendo *-*

    ResponderEliminar