Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

martes, 18 de marzo de 2014

Recursos-33 Stamps Kawaii


Hola criaturitas~ como estan? espero que bien!~
Mi semana comenzo algo rara, la verdad que el lunes no me fue muy bien, en lo que es la escuela tengo muchas cosas que haces @-@
pero hoy ya me diverti un poco mas, a la mañana temprano dejaron un gatito negro en la puerta de mi casa *-* y estoy convenciendo a mi madre para quedarmelo, ya tengo dos gatitos mas y por eso sera algo dificil, pero yo los amo >u< y lograre quedarme con el, aun estoy pensando un nombre, aunque no soy buena con eso jaja
Pero bueno, el dia de hoy tengo para ustedes unas stamps super kawaii para decorar su blog *-*
como botones o como ustedes quieran, espero que les gusten:

    
   
    
     
    
    
    

Eso es todo por ahora~ Saludos *-*)/

5 comentarios:

  1. Muy chulos! Gracias por subirlos! Saludos :))

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentres nombre para tu gatito~
    que bellos las stamps
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. ¡AAAAH! me he enamorado completamente. ¡Gracias por subirlos! me los robaré hahahha (*T▽T*)/

    ResponderEliminar