Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

jueves, 6 de marzo de 2014

[Recursos][ Renders / Anime]


Hola! Como estan? los extrañe >u< mucho, disculpen que no publique ninguna entrada hace unos dias , recuerdan que tenia problemas con el internet jaja aun los tengo, pero bueno, CREO y ESPERO que ahora este todo bien u.u
Bueno estos dias aparte del internet estaba un poco ocupada y me quedan solo 4 dias para comenzar la escuela y akjsdbnk no quiero :cc aparte de que ya no podre dormir hasta tarde y no hacer nada en todo el dia jaja xD pero ya, hoy tengo unos lindos renders para ustedes espero que les guste *^*







Eso es todo por ahora ~ Saludos *^*)/

5 comentarios:

  1. estabas de vacas? que envidia!!! yo aquí estudiando y tu sin hacer nada {cámbiame el puesto en esos 4 días que te faltan pliss ;u;}
    los renders son super mega kawaiiosos (? gracias por ellos! *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pero esos 4 dias pasan muy rapido creeme u.u
      me alegro que te gusten los renders Saludos~ :D

      Eliminar
  2. están muy lindos los renders en especial los de Miku

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos renders!! :333 Me guardo algunos, gracias ^^

    ResponderEliminar