Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

martes, 11 de marzo de 2014

[Reseña Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha


Hola criaturitas! como estan? espero que bien~
fue un dia largo para mi, pero ahora estoy descansando :'3 
el dia de hoy les voy a recomendar un anime que estoy mirando y me gusta mucho n.n


 Inari, Konkon, Koi Iroha
Inari, Konkon, Koi Iroha
いなり、こんこん、恋いろは


Sinopsis:

Fushimi Inari nuestra protagonista está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi. Un día, al tratar de hablar con él, accidentalmente lo humilla delante de toda la clase. Pero él se niega a aceptar sus disculpas y para empeorar las cosas ella descubre que él probablemente siente algo por Sumizome, la idol de la escuela. De pronto un dios zorro llamado Uka-no-mitama-no-kami aparece y por haber salvado a una de sus criaturas le ofrece un deseo.



Genero: Romanse, sobrenatural, seinen.
Tipo: Serie
Estado: En emisión
Episodios: 10
(Sale todos los miercoles)


Opinion personal: La verdad que el diseño de los personajes me gusta bastante, y la historia por lo que voy ahora, me llamo la atencion, si no estan mirando este anime o no leen el manga, se los recomiendo. n.n

2 comentarios:

  1. ese anime justamente estoy viendo mas bien mañana sale el capitulo jejeje excelente reseña

    ResponderEliminar
  2. me lo apuinto porque me llama la atencion :DDDD

    ResponderEliminar