Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

miércoles, 26 de marzo de 2014

{Reseña Anime: Karneval}


Hihi! como estan? espero que bien, yo no publique ayer porque tenia muchas cosas que hacer, tarea, trabajos practicos, y eso...
Que aun no termine D:
Pero tengo un tiempo y pues queria publicar, el dia de hoy vengo con una reseña del Anime Karneval.



Argumento:

La historia gira en torno a Nai, un chico que busca a alguien importante para él con una única pista: un brazalete. Un día conoce a Gareki, un ladrón de poca monta, y ambos pasan a ser criminales buscados. Los dos se encontrarán entonces con Circus, la organización de defensa más poderosa del país.

Ficha técnica:


Género: Aventura, Acción, Fantasía
Estudio: Manglobe
Año: 2013
Episodios: 13

-Personajes:

Nai
Es un chico muy inocente e ingenuo que suele depender de otras personas porque es bastante débil, aún así está obsesionado con encontrar a Karoku. Además tiene una gran capacidad de audición.


Gareki
Él se gana la vida robando en mansiones. Es muy inteligente y tiene una gran conocimiento sobre mecánica. Aunque desconfía de la gente por lo que no es muy sociable, a pesar de todo en el fondo es una persona amable y cariñosa.


Yogi
A pesar de su edad suele ser bastante infantil. alegre y optimista. Es muy bueno con la espada aunque le desagrada luchar. Yogi trabaja en la Segunda nave a servicio del Circus. Además, tiene auténtico pánico al doctor Akari.



Tsukumo
Es una chica muy seria y dedicada a su trabajo que le imponen sus superiores. Al igual que Yogi, es subordinada de la Segunda nave de Circus.


Hirato
Capitán de la Segunda nave de la organización de Defensa Nacional Circus. Muy educado, pero no toma su trabajo demasiado en serio aunque lo hace bien a fin de cuentas. Cuando Gareki y Nai entrar a su barco, les confía a Yogi y Tsukumo su custodia.



Opinión personal:

Bueno, tengo que decir que la adaptación al anime de karneval dejo mucho que desear-
Aunque solo cuenta con 13 capítulos, Karneval da la sensación de perder valioso tiempo en escenas sin importancia para el avance de la historia.
Dejando de lado el objetivo de encontrar a Karoku, que es lo que hace que Nai y Gareki unan su destino a una terrible guerra entre dos organizaciones mundiales—Kafka y Circus.
Por otro lado, la animación de karneval, es algo que me gusto mucho, al igual que las personalidades de los personajes,  tengo que decir que los colores y el diseño hace que el anime sea muy llamativo.
No puedo decir que no me gusto el anime, pero si, que le faltaron algunas cosas, y dejaron muchos cabos sueltos-

---------------------------------------------------------

Eso es todo por ahora, Saludos~ n.n

4 comentarios:

  1. jejejeje ese anime ya lo vi y en verdad me gusto en especial Nai y Gareki

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo he querido ver, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. este anime lo empece a ver pero me aburrio bastante no creo que la intente ver de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Este anime mi amiga me dijo que lo viera,pero soy de las persona que le dices algo yluego de rato lo hace...pero haber si le doy oportunidad.

    saludos

    ResponderEliminar