Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

lunes, 17 de marzo de 2014

Reseña Anime-Mawaru Penguindrum


Hola! como estan? espero que bien, ayer no pude publicar nada porque tenia mucha tarea y cosas que hacer, pero hoy ya tengo un tiempo y puedo pasarme por los blogs y eso nwn
El dia de hoy voy a hablar sobre "Mawaru Penguindrum".
Titulo: Mawaru penguindrum
Formato: TV
Animacion: Brain's Base
Genero: Comedia, Drama
[Episodios: 24]

Sinopsis:
Himaria Takakura es una niña que sufre de una grave enfermedad que un dia es salvada milagrosamente de la muerte por un extraño espiritu que reside en un sombrero en forma de pinguino. Sin embargo, a cambio de mantener con vida a Himari, este espiritu le encarga la tarea a sus hermanos, Kanba Takakura y Shoma Takakura, para ir en busca del Penguindrum con ayuda de 3 pinguinos.

Staff:
Ikuhara Kunihiko Director
Ikuhara Kunihiko & Takayo Ikami Guion
Yukari Hashimoto Musica
Lily Hoshino Diseño Original de Personajes

Cast:
Arakawa Miho (???) como Takakura Himari
Ryohei Kimura (Hinata en Angle Beats como Takakura Shouma
Subaru Kimura (Takeshi en Doraemon) como Takakura Kanba
Marie Miyake (????) como Oginome Ringo


Opinion:

 La trama es muy comovedora aparte de tener fantacia y accion toca temas humanos como la familia y el amor Fraternal. Los personajes estan muy bien trabajados, la banda sonora es genial, los dialogos y escenarios.
con cada capitulo deja mas suspenso, muchos de las personas que ven el anime dicen que es algo confuso cuando tiene flashback, pero por mi parte no me paso eso xd
Recomiendo mucho este anime, puede que el nombre no llame mucho la atencion, pero creo que con mirar el primer capitulo seguiran con esta historia.


Eso es todo por ahora, Saludos criaturitas *-*)/

2 comentarios:

  1. este anime lo tengo en pendientes, buen aporte ^^

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que este anime lo empecé a ver y lo deje a medias xD no me convenció mucho :/ eso que le pasa a la chica con el gorro ese y lo de amor entre hermanos... ñeeeee no me convence :/ (alomejor el anime no es así pero no me acuerdo muy bien y me quedé por el cap 4 u.u)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar