Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

viernes, 14 de marzo de 2014

{Reseña Pelicula- Heaven's Postman}


Título: 천국의 우편 배달부 / Heaven's Postman
También conocida como: El Cartero del Cielo.
Género: Romance, melodrama
Fecha de salida: 2009-noviembre-11

Sinopsis:

Cartero del cielo muestra el romance de Shin Jae Joon y Jo Ha Na En dos mundos diferentes entre la vida y la muerte.
Jae Joon es el joven director ejecutivo de una empresa de TI. Debido a un accidente Crítico, Jae Joon cae en un coma que le permite su espíritu para viajar entre el mundo real y el más allá.Se convierte en un cartero que entrega las cartas escritas por personas que no pueden superar la muerte de sus seres queridos .A través de su trabajo, conoce a Jo Ha Na, que está tratando de enviar una carta a su novio que ha muerto.Ha Na es una de las personas que puede ver el espíritu de Jae Joon.


Personajes Principales:


Han Hyo Joo como Jo Ha Na
Ha Na es una chica que ha perdido a su pareja después de su muerte y en el comienzo de la película ellos se encuentran debido a que ella deja una carta en el buzón el cual colocan cartas las personas que quieren enviarle mensajes a sus seres queridos difuntos.
En el transcurso de la historia Ha Na y Jae Joon empiezan a trabajar juntos leyendo las cartas y ayudando a las personas que necesitan dejar ir a sus seres queridos.


Hero Jaejoong como Shin Jae Joon
Jae Joon es un chico que le envía cartas al cielo que escriben las personas a los seres queridos que han perdido. Jae Joon fue un humano también antes de convertirse en ángel o mensajero, el tuvo una muerte automovilística, mas bien no murió en la película aparece que el está en coma.

Imágenes:






4 comentarios:

  1. yo lo vi..es super!~
    por cierto tienes un premio,miralo aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=r_zC9gfaBE4

    saludos!~

    ResponderEliminar
  2. Lo vere se ve super! Por cierto Lindo tu blog me subscribo! ^^ Saludos~~

    ResponderEliminar