Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

viernes, 25 de abril de 2014

{20 Icons manga Random}+ Intercambio de Regalos[Ultimo dia]


Holaa! como estan? espero que bien, ya es 25! como paso abril!, fue muy rapido por lo menos para mi u.u
pero ya es viernes despues de una laaaarga semana n.n tengo para ustedes 20 icons manga (chicos) random
espero que les guste:

  

   

   

   

   

Dar creditos si utilizan~

---------------------------------------------------------------------------
Por otro lado queria decirles que HOY es el ULTIMO dia para participar del "Intercambio de Regalos~" para participar clic en la imagen:



Mañana 26/04 les estare enviando la persona que les toco con el comentario y los datos con sus gustos n.n
Saludos y cuidense mucho!~ nwn)/

10 comentarios:

  1. Gracias por avisar (yo ya me apunte a su devido tiempo) y por notificarnos que es mañana. Espero inpaciente... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos icons >o<♥. Me encantaría participar en el intercambio de regalos, pero no soy muy buena diseñando, todo me queda simple x_x.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos Icons >w< <3~
    Me encantaron yayy~
    Oh que genial que empezarán los intercambios de regalos!
    >w< los esperaba con ansias :B

    Saludos Shiro-chan~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran Tamara-chan n.n
      Saludos~

      Eliminar
  4. Oh, cielos, que lindos incons (。⌒∇⌒)。
    Gracias por compartirlos, saludos ~

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwww q lindos *o* son tan tan adorables *-* me secuestraré algunos

    ResponderEliminar
  6. uhh que bellos,yo usare uno ok?y estoy impaciente por saber quien me toco~!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro puedes usarlos n.n solo recuerda dar creditos
      y ya fueron enviados los correos :3 asique ya puedes saber quien te toco,
      Saludos Lee :3

      Eliminar