Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

viernes, 18 de abril de 2014

{Fondos Tribal} [Recursos]


(enserio amo sus ojos *^*)

Holaaa! como estan? >u< hace unos dias que no paso por el blog~
me estoy organizando un poco con los horarios y esas cosas para poder publicar todos los dias (o dia por medio) nwn
por eso puede que mañana o pasado venga con una entrada con los horarios y nuevas secciones que tengo en mente >u<
Pero bueno, el dia de hoy tengo para ustedes fondos tribal para sus blogs~ la verdad es que me gustan mucho como quedan en los blogs y por eso tengo algunos para compartir con ustedes, espero que les guste:






















Eso es todo por ahora n.n Cuidense~ Saludos nwn)/

7 comentarios:

  1. Me encantaron! Me lleve uno para mi celular *3*

    ResponderEliminar
  2. Holis :D vengo a decirte que te has ganado unos lindos premios :D estan en mi blog echale un vistaso :3 http://nyuotometegames.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por los fondos, son geniales *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los fondos :)
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. me encantan y justo estaba buscando fondos gracias!

    ResponderEliminar