Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

jueves, 3 de abril de 2014

Nijiiro Days {Reseña Manga}


Hola! como están?!  ya tengo mi internet, solo fueron dos días nwn)9
y ahora está todo genial, o eso espero porque el problema era con el wi-fi , porque un camión paso,(imaginen un camión, pero no uno pequeño uno súper grande(?) y de pronto ¡PUM! se llevó puesto nuestro cable de internet, el camión no tenía que pasar por una calle tan transitada tenía que ir por otra y pues por eso, más o menos resumido xD jaja pero la caso es que ahora cambiaron de lugar por donde pasa el cable entonces ya tengo internet wiii n.n)/
Jem jem, bueno cambiando de tema, hooy voy a recomendarles un manga >u< que me gusta mucho n.n



Nijiiro Days
Títulos: 虹色DAYS, Nijiiro Days, Rainbow Days, Oh My God Days.
Mangaka: Mizuno Minami.
Género: Shōjo, Comedia, Romance, Vida escolar, Drama, Recuentos de la vida.
Año: 2012
Serie: En Emisión.
Revista: Betsuma.

Trama:
Es una historia sobre cuatro chicos de preparatoria, Nat-chan, quien es un chico sensible, Matsunaga-kun es muy popular, Katakura-kun que es un completo sádico y Naoe-san es un otaku. Juntos vivirán dramáticas, divertidas y tontas historias de amor. Pero en la víspera de Navidad, el corazón roto de Nat-chan conocido a alguien que usaba ¿el uniforme de Santa Claus?!


Opinion: Bueno, la verdad que no tengo mucho para decir, la trama es interesante y el manga es muy divertido, el dibujo y cada personalidad de los personajes es muy distinta y son geniales xD
Por lo que va el manga, lo recomiendo mucho n.n)9

8 comentarios:

  1. No vi el anime pero si lo recomiendas sera bueno :D

    ResponderEliminar
  2. No vi el anime pero si lo recomiendas sera bueno :D

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. se ve super tierno el manga,aunque ahora como vi demasiados mangas estoy con los animes,pero lo apunto.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. lo e visto =)
    y me gusto bastante
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Shiro-chan :D
    Se ve muy bueno, entrretenido y todo xD
    Lo apuntaré en mi lista de animes por ver :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Yo ya vi todo el anime pero no entiendo el final o sea, súper incompleto, demasiado WTF !!! No entendí ni mi**rda .-. me lo explica alguien? Y lo recomiendo ! Es de mis animes favoritos, pronto me leeré el manga :)
    Nadie sabe si hay 2 temporada???

    ResponderEliminar