Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

viernes, 11 de abril de 2014

{Premio - Contagious Smile}


Holaa! como estan?! hace unos dias que no publicaba nada esque estoy en tiempo de examen y tal u.u
pero ahora ya tengo un poco mas de tiempo y pasare por los blogs y esas cosas :3
El dia de hoy tengo un premio para ustedes, y espero que les guste~


REGLAS:
-----------------------------

1.Responde a las preguntas.
2.Di quien te dio el premio.
3.Nominar a 5 (o mas) blogs.

PREGUNTAS:
---------------------------

1) ¿Cuál es tu color de ojos?
2) Describe una tarde perfecta para ti
3) ¿Sabes algún idioma además de español?
4) ¿Hay algo que te inspire cada día?
5)¿Te gusta cocinar?
6) ¿Le temes a algo?
7)¿Que cosas te hacen enojar?
------------------------------

NOMINADOS:
-----------------------------


Eso es todo por ahora Saludos~ nwn)/

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! ^^
    Mañana publico la entrada :3
    Beijinhos♥

    ResponderEliminar
  2. waa muchas gracias por el premio^^cuando pueda lo pondre^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio! Shiro-chan <3
    Modificaré mi entrada de Premios :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Hola! Siento haber llegado tarde :S Me alegra que te dieran el premio ^^ Felicidades, y gracias por nominarme, pronto lo publico :D Saludos!

    ResponderEliminar