Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

sábado, 19 de abril de 2014

{Premios!}+ [info] Secciones-


Hola! como estan? espero que bien n.n yo disfrutando del fin de semana :3
el dia de hoy vengo a contarles las nuevas secciones que tendra el blog.
Las secciones del blog:

★Recursos
★ Reseñas de Anime
★ Reseñas de Mangas
★ Peliculas
★ Doramas 
(reseñas/ y opinion)
★ Terror, Magia y Sobrenatural 
(historias, leyendas, informes, noticias del momento o hechos sobrenaturales)

---------------------------------------------------------------------
Esas son por ahora las dos nuevas secciones que tendra el blog, puede que agrege tambien la de tutoriales pero aun no estoy segura xd
Bueno, pasemos a los premios >u<

Gracias a : animedita por los premios n.n
Dos de esos premios ya los tengo por eso solo voy a contestar las preguntas del tercer premio :3


Reglas:

1-Responder las 5 preguntas.
2-Hacer otras 5 preguntas relacionadas con la música.
3-Nominar 5 blogs.
4-Decir quien te lo dio.

Preguntas:
¿Genero favorito de musica?
Rock--pop
*¿Primer soundtrack que escuchaste?
pues la verdad no lo recuerdo xd
*¿Cantante favorito?
no tengo un cantante favorito, es dificil elegir solo uno :3
*¿Que piensas de la música de los jóvenes de hoy?
Pues... que la cumbia y el reggaeton no tiene que existir(? lol
*¿Cual es la canción que mejor te sabes la letra?
La cancion de sakura sake de arashi *-* <3

Mis preguntas:
1) Genero que odies?
2) Cancion favorita?
3) J-pop o K-pop?
4)  ¿Que canción te hace recordar tu infancia?
5)  Qué prefieres: ¿Voz masculina o voz femenina?

Nominados:
La verdad nose quien tiene el premio asique nomino a todos mis seguidores o el que quiera xD
--------------------------------------------

Eso es todo por ahora, la entrada fue algo random pero bueno :D Saludos criaturitas~

6 comentarios:

  1. Ehhh~ ¿Terror, Magia y Sobrenatural? *Corre a un rincon y toma su Kumagoro*
    Les tengo miedo a esas cosas, pero el morbo me come asi que esperaré esa entrada xD
    Tomaré el premio, pero lo responderé aqui xD

    1) Genero que odies?
    De música supongo que te refieres (?), bueno si es así, no me gusta el reggueaton, la cumbia ni la bachata x_x
    2) Cancion favorita?
    Truth my Dream - Takuma Terashima (8) (Oh sii... Ittoki Otoya present again xD)
    3) J-pop o K-pop?
    J-pop, lo mejor de lo mejor <3
    4) ¿Que canción te hace recordar tu infancia?
    Mune ga Dokidoki - (Primer Opening de Meitantei Conan) XD
    5) Qué prefieres: ¿Voz masculina o voz femenina?
    Las dos :B

    Saludos Shiro-chan~

    ResponderEliminar
  2. mm . yo quiero el premiouu :
    1) Genero que odies?
    Na Ninguno
    2) Cancion favorita?
    Naturally Selena Gomez
    3) J-pop o K-pop?
    K-Pop
    4) ¿Que canción te hace recordar tu infancia?
    Muchas xD
    5) Qué prefieres: ¿Voz masculina o voz femenina?
    Na as Dos One Direction selly Ammm Y Etc

    Besos Me Llevo El Premio Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Llevaré el premio .3. (amo responder preguntas)
    Haré una entrada con el n////n !
    saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios! :3
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Ya quiereo leer todas esa secciones,jejj y felicidades~!
    saludos~!

    ResponderEliminar