Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

lunes, 7 de abril de 2014

{Recursos} 20 icons Nagi no Asukara


Kaname ;-; *se va a un rincon a llorar*

Hola! como estan? :3 Espero que bien, yo ayer termine de ver Nagi no Asukara, tengo que sacar mi stamp de lo que estoy viendo casi lo olvido xD jeje
no voy hacer spoiler(? solo dire que KANAME ;-;  y ya, yo se que fue el que mas sufrio en todo el anime :ccccccccccccccc 
Vale, aun no lo supero u.u pero estare bien, luego de una o dos semanas(?
Y en honor a este GRAN anime, que me gusto mucho (solo por kaname) vale no, me gusto todo jaja la trama animeacion y OKAY!, ya hice una reseña de este anime, me voy por las ramas! lol, jem tengo para ustedes 20 icons de Kaname(? vale, no, de todos los personajes  XDD

      
         

recuerden dar creditos si utilizan~

2 comentarios:

  1. Kya me encanto ese anime me guardo todo los icons.
    bueno si respecto a Kaname fue el que sufrio mucho no porqueeeee!

    ResponderEliminar