Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

miércoles, 23 de abril de 2014

{Reseña Pelicula}: Hotarubi no Mori e


Hotarubi no Mori e
Director: Takahiro Omori
Estudio: Brain’s Base
Lanzamiento: 17 de setiembre del 2011
Género: Shojo, sobrenatural
Duración: 45 minutos



Sinopsis:
"Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como "La montaña de Dios", en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad.

Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como "algo que vive en el bosque" y que viste pantalón negro, camiseta roja y camisa de flores. Pero lo más curioso de él es la máscara que oculta su cara, una máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru."

Capturas:


Opinión personal:

Hace un tiempo encontre una imagen de Gin y queria saber que personaje era y de que anime, con el tiempo descubri que era una pelicula, y la verdad es que no voy a mentir es una de mis peliculas favoritas.
A pesar de que sea corta y te deje con ganas de más, Hotarubi no Mori e es de esas películas que necesitas tener en tu lista de películas, porque sin duda es una maravilla.
En ella, se muestra como la amistad entre ambos protagonistas va creciendo mientras los años transcurren, y el cuerpo de Hotaru va cambiando, Además, la personalidad de hotaru es genial. por su parte, Gin... él es increíble. Es tan tierno, tan despreocupado, tan él... <3 *^*
La recomiendo mucho, una GRAN pelicula que no voy a olvidar.~

6 comentarios:

  1. en serio esto era una pelicula,sabes yo ando buscando como si fuera un anime{jejje queria ver a gin}jejjeje ahora la apunto...tengo que verla.Mil gracias~!!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula me encanto, incluso llore, tiene una historia preciosa y un dibujo genial

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el diseño de tu blog *O* Una serie que tengo que terminar ;3; jeje

    Hotarubi no Mori e le conocí por el manga, que siempre me ha hecho llorar cada vez que lo leo, la película también me hizo llorar ;w; jaja La historia es tan bella que hasta uno desea que se puedan hasta dar un beso *3*~ jeje Aunque Gin si que enamora *O* jej

    Espero tengas un genial viernes =D
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste el diseño del blog n.n kimi to boku es genial :3
      que tengas un buen viernes
      Saludos~

      Eliminar
  4. Me encanto el diseño de tu Blog <3 bello muy bello, sobre la película la vi hace como 2 meses pero no realice la reseña je je pero simplemente es genial como dices es una de las películas que debes ver jeje Saludos Gin es LOVE~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari nwn)/
      Me alegra que te guste el diseño :3
      jaja si es una genial pelicula >u< Gin es LOVE~! Saludos~

      Eliminar