Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

martes, 29 de abril de 2014

Shadow People {Sobrenatural}



Cuantas veces te sentiste observad/a, o viste algo por el rabillo del ojo y cuando miraste "eso" ya no estaba ahi?

Cada vez son más las personas que aseguran haber visto a los llamados Hombres Sombra o en inglés, Shadow People. Que son, como su nombre lo indica, sombras que por lo general se aparecen en los dormitorios de la vivienda o en una calle cualquiera, generalmente de noche. No confundir este término con aquellos supuestos seres llamados íncubus (que atacan a las mujeres) o súcubos (que atacan a los hombres), pues estos últimos, suelen ser agresivos y atacar a las personas por lo general mientras estas duermes, según testimonios de personas que han sido víctimas de estos espectros, los ataques por lo general suelen tener una connotación sexual.

El caso de los Hombres Sombra o los Shadow People, es distinto, en la mayoría de casos, estos no suelen atacar a las personas, simplemente se quedan parados allí, tal vez al pie de la cama, o a veces caminan pero sin atacar a las personas, aunque sí, desde luego, asustarlas. No obstante, son pocos los testimonios de personas que aseguren que hayan tenido algún tipo de contacto o comunicación con estos seres, simplemente se dicen que los ven y que les da pavor este tipo de encuentros.

Para mayores detalles, los testimonios nos hablan de sombras sumamente oscuras, es más se dice que la luz no puede aclararlas, asimismo, estas sombras dejan entrever una figura o silueta humana, por lo general dan la sensación de que son hombres, son figuras altas y grandes y de ojos rojos en unos casos, y en otros amarillos.

En este caso son muchas las teorías en el terreno de lo paranormal que tratan de explicar el origen de estos seres, se habla desde entes como pueden ser los típicos fantasmas o espíritus que pueden vagar por una vivienda o por una calle, y que se manifiestan como una sombra, sin embargo, otros creen que puede tratarse de seres de otras dimensiones, e incluso, algunos señalan que son algún tipo de manifestación extraterrestre.


Los Hombres del sombrero:


 Esta es una versión algo distinta de los llamados hombres sombras, se trata de los “Hombres del sombrero” o “Hat man” en inglés, esto porque si bien tienen las características de los típicos hombres sombra, la diferencia es que estos suelen llevar un sombrero antiguo, de copa, además de una capa. Estos tampoco son peligrosos, salvo el terror que puede producir encontrarse con uno de ellos por supuesto. Algunos señalan que son sumamente altos, que incluso, cuando se les ve en una habitación, se les ve encorvados pues su cabeza suele llegar hasta el techo. Otros testimonios aseguran haberles visto el rostro, u otras características de su cuerpo, los mismos que aseguran tienen apariencia de cadáveres.

 En este caso y tal como sucede con el tema de los Hombres Sombra o Shadow People, las teorías sobre este ser son muchas y están relacionadas a figuras espirituales, demonios, seres extraterrestres o personas de otras dimensiones.

Evidentemente todo esto sólo se puede discutir en el terreno de lo místico y lo paranormal, y no hay manera de probar o no la existencia de estos seres, sin embargo, los testimonios de personas que aseguran haberse topado con estas extrañas entidades son muchos y muy populares.

Entonces,¿Los Has Visto?

7 comentarios:

  1. Que miedito :/
    La verdad yo siempre creía ver una sombra observándome en la entrada de mi habitación, era un señor gordo y alto... Esto empezó después de que se metieron a mi apto a robar y me daba mucho miedo!!!! Cuando prendía la luz (las pocas veces que me llenaba de valentía) sólo veía la ropa colgada...
    También veía a alguien observándome desde la puerta entreabierta del baño :/
    Tu has tenido alguna experiencia de ese tipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos "espectros" se deven a que en ese lugar antes se hicieron practicas espiritistas, que no son nada buenas. Los "espectros" son una materealizacion de los demonios y a mi y a mi familia nos ha pasado alguna vez:

      A mi madre cuando se fue a vivir a una casa con su hermana antes de casarse con mi padre (y que yo naciera). Se dieron cuenta que alli se hacian practicas espiritistas por las manchas en las paredes, objetos estraños, etc. Como fue normal empezaron a limpiar las paredes, y tiraron todo (libros de magia con manchas de liquidos entre otras cosas, no lo miraron mucho) y lo unico que dejaron fue un poster de pared en el que aparecia Donosti (una ciudad). Por la noche mi madre empezo a tener escalofrios, y derepente algo le agarro del cuello y la empezo estrangular, pudo soltar tras unos momentos angustia un chillido y su hermana entro a la habitacion. Mi madre pensaba que seria un sueño todo lo que habia pasado, pero mi tia vio que el cuello de mi madre tenia las marcas de unas manos. Las manos eran mucho nas grandes que las de mi madre o mi tia, asique no pudo ser mi madre en plan sonambulo.

      A mi padre cuando estaba soltero en su habitacion aparecio lo que aqui se llama un "sadow people" delante del cristal (imaginaos que susto)

      Y por ultimo a mi me ha pasado recientemente, hace poco mas de un año. Tengo una perrita y mi madre se iba a trabajar todas las mañanas a una tienda de panaderia que habria a las 7:45 A.M asique se levantaba a las 6:15 A.M para prepararse. Yo, como mi perra ladraba, tenia que sacarla a esa hora, asique estaba denoche aun, pues era invierno. Me pasaba 30 minutos sacandola, y ya estaba bastante despierto. Cuando regresaba, iba por una acera y en el asfalto paso una sombra de una persona corriendo. ¿Que era lo raro? Que "esa persona mediria mas de 3 metros, iba corriendo como descontrolado con lo brazos colgando por detras suyo, los brazos le llegaban por las rodillas y cuando pasaba por las farolas no se iluminaba, como se dice en el post y iria a 40 km/h. Me asuste mucho, pues era el unico que estaba en la calle.

      Y estas son las experiencias de mi y mi familia en cuanto a este tema.

      Eliminar
  2. Sabes yo he escuchado historias sobre esto,y la verdad te pone a pensar que si son ciertos ...jeje buen post^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. he empezado a leer la entrada pero es sobre algo que no me gusta por lo que no la leere entera XD es que soy muy miedica

    ResponderEliminar
  4. Wow 0: aprendí algo nuevo, aunque me dio miedito xD.

    ResponderEliminar
  5. si eh visto sombras pero como es normal uno trata de meterle la logica, ¨*eso fue el gato que paso* *seguramente un vecino* o cosas asi, excelente post

    ResponderEliminar
  6. Soy miedica , no debí leerla xD Pero lo hice...estas cosas me dan miedillo pero me llaman mucho la atención! Creo que si que me ha pasado varias veces , creo haber visto sombras pero sinceramente creo que son mi imaginación , soy muy fantástica xD
    Buen post aunque me dio miedo xD
    Un saludo!~

    ResponderEliminar