Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

martes, 6 de mayo de 2014

[INTERCAMBIO DE REGALOS!!]

(Oh yeah por fin llego el dia!)

Lose, no me golpeen(? se que dije que seria ayer la entrada pero no tengo internet y mi amiga no estaba en su casa como para ir y pues publicar desde ahi xD
Bueno se que esperaron mucho este dia jaja y la verdad que todos los regalos estan hermosos *-*
solo faltaron enviar sus regalos 4 personas, de las 17 que participaron, pero la idea es que todos tengan regalos por eso a esas personas que faltan van a tener un regalo de mi parte x3
bueno comenzamos? :D



Regalo para Larita:
(este regalo lo hizo Chinnix)


-------------------------------------------------
Regalo para chinnix:
(este regalo lo hizo Caro-chan)
----------------------------------------------
Regalo para Tamara!
(este regalo lo hizo Carlosrizos54)
----------------------------------------------------
Regalos para Carlosrizos54
(este regalo lo hizo Larita)

Cabecera:


Firma:

------------------------------------------------

Regalo para Luna:
(de mi parte :3)
------------------------------------------------
Regalos para Neko-chan:
(este regalo lo hizo Lee Rae Mi)

Cabecera:


 Firma:

--------------------------------------------------------
Regalos para Sango:
(este regalo lo hizo Neko-chan )





Dedicatoria:

-----------------------------------------------------
Regalo para Dianyh:
(de mi parte :3)
----------------------------------------------
Regalo para Angel-chan:
(este regalo lo hizo Kumy)

Son muchos regalos por eso esta en un archivo comprimido:

---------------------------------------------------------
Regalo para Yoko:
(de mi parte :3)
----------------------------------------------
Regalo para Yuskari Veronica:
(este regalo lo hizo Monibirit )

--------------------------------------
Regalos para Monibrit:
(de mi parte :3)
-------------------------------------------------
Regalo para Yurika:
(este regalo lo hizo Sango)


--------------------------------------------
Regalo para Lee Rae:
(este regalo lo hizo Tamara)
--------------------------------------
Regalo para Kumy:
(este regalo lo hizo  Yoko)

Son muchos regalos por eso estan en un archivo comprimido:

---------------------------------------------
Regalos para Frankie:
(este regalo lo hizo Angel-chan)
-----------------------------------------
Regalo para Caro-chan:
(este regalo lo hizo Frankie)


--------------------------------------------------

Y eso es todo!! la verdad que me gusto mucho hacer esta actividad nwn)/
espero poder hacer mas de este tipo (cuando tenga internet ;-;)
Saludos , Cuídense mucho!! >U<



14 comentarios:

  1. Wow todo esta genial... !!! No se sí mi regalo le gustará :/ pero en fin!! Es un botón para afiliados que ella no tenía así que espero que le sirva jeje :/
    Mi regalo me encanto! En serio ETA super Sugoi! Lo puedo usar de muchas formas... Por ahora será de firma, se verá increíble.
    Felicidades a todos por los geniales regalos que recibido e hicieron ;) u espero que esto se repita!!! (Esperando el próximo intercambio de regalos!)
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh amé los regalitos que me hizo Kumy >.< están perfectos! Estuvo realmente muy bueno el evento :D felicidades a todos por sus regalos~
    Espero organices algún otro evento así de interesante pronto :3

    ResponderEliminar
  3. >.< Ohh Joder! Gracias Carlosrizos! <3 *manzanas, manzanas everywhere*
    Mi grupo de Maromos >o< *hiperventilada* Está muy lindo >w< *FANGIRL MODE ON*
    Todos los regalos están geniales :D
    Saludos a todos~

    ResponderEliminar
  4. ohhh Usagi~!!Gracias tamara^^Lo ame,es tan tan tan hermoso~!!!!*fujoshi*~!!!!
    Yo espero que a neko le guste mis regalos,los hice con mucho amor y de nuevo gracias tamara me encanto~!!uhh esta precioso~
    saludos a todos`

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja no me lo creo!!!! xD Me tocó Neko!!!! :DDD Me gustaron muuuuuuuuuuucho los regalos Neko-senpai *w* Muchas gracias!! Me emocionaste xD
    Espero que a Yurika le guste mi regalo ^^
    Un saludo Shiro!! Me encantó la actividad n.n

    ResponderEliminar
  6. estan todos chulisimos y el mio me encanta y siento no haberlo podido enviar T-T

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Larita por los dibujos, muy chulos, a partir de ahora los utilizare siempre -w-
    Gracias a Tamara por darme las gracias (paradoja paralela forever jajaja) cuando vi que era para watashi no maniac, me fije en tu estilo, y lo intente imitar (lo salpicones de pintura). He de decir, que el ordenador no me funcionaba, y la edicion la hice con el mobil, asique no sabia si te gustaria. Pero tambien le doy las gracias a este blog por hacer este increible proyecto

    ResponderEliminar
  8. Me encanto mi regalo es tan sjnyak,,nd*W*,lo ame(aunque no ponga firma lo pondre en algun lugar),gracias e igual que angel espero que organices otro sorteo|concurso(?) asi
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  9. OH DIOS MIO!!! Muchas gracias por el regalo ;____;!♥
    Primero que nada una disculpa a quien le debía el regalo DISCULPAAAAAAA!! la verdad se me fue el tiempo horrible, a quien le tenía que dar el regalo se lo aré el Viernes o el Domingo.
    Muchas gracias por el regalo es hermoso♥

    ResponderEliminar
  10. oh*-----------* es hermoso askjdksajd*._¨* me muero ahahahahahac:::♥
    gracias frankie te amu(?))))))) divino*-*

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!!!Muy kawaii!!!Gracias Chinnix!!Y denada Carlos! ^^
    Genial proyecto quiero otro! xD


    LARITA/////////////

    ResponderEliminar
  12. waaaaa lo ame muchi muchi~~!!♥♥♥ muchísimas gracias por los regalos Dayi~!!!! *0* ♥♥ los amé ;u;
    jajjajaj me alegro de que te gustasen mis regalos Sango-senpai ^u^ los hice con mucho amor ♥
    Shiro-chan muchas gracias por esta actividad~~~!!! la reamé TuT quiero otro igual que este algún día de estos!!! muchas gracias Shiro-chan!! ♥0♥
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  13. sghadhdsghsjgas diabolik lovers *¬* me encanto mi regalo ashgdagfjs no se como expresar todo lo que me gusta XD

    ResponderEliminar