Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

miércoles, 28 de mayo de 2014

{Reseña 2 Oneshot Shoujo}- [50+3 seguidores!!~]


Holaaa! como estan? :3 espero que bien, yo la verdad que estoy terminando con examenes y buscando un trabajo de medio tiempo u.u aunque es algo dificil :c por eso no publique como dije dia por medio u.u
pero bueno, espero tener un poco mas de tiempo ahora que termino el primer trimestre :3 
Bueno, el dia de hoy tengo para ustedes dos oneshot de genero shoujo para ustedes, espero que les guste :D


   

(oneshot)
Sinopsis:

Ella sueña con confesarse a su amigo de la infancia en la ceremonia de graduación, pero ...

 
(Oneshot)
Sinopsis:

Katou aprecia y valora su amor por Takeshi, considerandolo un amor unilateral, pero entonces...

--------------------------------------------------------
Por ultimo quiero decirles que ya somos 50+3 seguidores! muchas gracias T.T
aunque hace un tiempo deje algo solo al blog, aun asi llegue a mi meta n.n espero que  kimi no boto  siga creciendo por mucho tiempo mas, y poder seguir compartiendo reseñas, recursos, etc -w-
en unos dias puede que haga alguna actividad o concurso nwn)/
este blog es muy importante para mi igual que ustedes, eso es todo por ahora, y otra vez gracias los quiero >3<
--------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. WAA SIGUE ASI YA CASI QUE A LOS 100 XD
    ADORO ESE ANIME :)

    ResponderEliminar
  2. se ve genial los dos mangas,y waaa casi 100~!
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. ya me los leí los 2 one shot gracias por recomendarlos y felicidades por tu 53 seguidores

    ResponderEliminar
  4. tienen buena pinta pero parecen tipicos aun asi los apunto y felicidades

    ResponderEliminar