Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

domingo, 4 de mayo de 2014

[ULTIMO DIA] intercambio de regalos


Hola!!~ como estan? yo la verdad lamento no poder pasar mucho por el blog pero estoy sin internet, (ahora estoy en la casa de una amiga) sin contar que tengo muchos examenes y trabajos T-T
pero bueno esta entrada sera algo rapida :/
Era solo para recordarles que mañana ya es 05/05 y como dije antes la entrada con los regalos sera ese dia, muchas gracias los que ya me mandaron sus regalos y dedicatorias estan muy bonitos todos *-* y para los que faltan pueden mandarme los hoy o mañana, ya que la entrada sera a la tarde/noche
recuerden enviarmelos a : juno-hh@hotmail.com no se preocupen si no usan el hotmail por gmail tambien pueden enviarlo :3
Saludos~ cuídense u.u la entrada es algo corta pero era solo por eso y no tengo mucho tiempo byebye >u<

11 comentarios:

  1. Ojala los mio te hayan llegado~!!!
    saludos~
    ya quiero que sea~~

    ResponderEliminar
  2. OwO waaaa me olvide por completo ;u; me pongo a hacerlo ahora mismo >w<¡¡estuve con tantas cosas que se me paso UwU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes luna aun tienes tiempo n.n)/ la entrada sera a la noche

      Eliminar
  3. >.< Jolines! Se me había Olvidado!!!!!!!
    Ya me pondré a trabajar inmediatamente >.<
    Gomenasai~
    Lo envio en unas horas más, Gomenasai Shiro-chan!

    ResponderEliminar
  4. dios se me olvido D: es que tengo mucho trabajo T-.T aun tengo tiempo d eenviarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun tienes tiempo, la entrada con los regalos sera a la noche n.n

      Eliminar
  5. waaaa quiero que sea ya! owo yo ya te envié los míos~ :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Aii yo tengo ganas de ver lo que me regalaron :3 Yo lo mío ya te lo envié Shiro ^^
    Saludos~~~

    ResponderEliminar
  7. yo igual quiero ver que me regalarón jeje besos

    ResponderEliminar
  8. Los mios han llegado,te lo nevié pero no sé si tellegaron? Jejeje estoy anciosa!!!Besos!!




    Larita////

    ResponderEliminar