Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

sábado, 24 de mayo de 2014

VOLVI!+10 icons de Mekaku City Actors


Holaaaa!! T3T aun estoy con vida!!, como estan? tanto tiempo >u<
por suerte ya tengo internet, y me pondre al dia con todo lo del blog, disculpen a los que querian publicidad y afiliar ahora me paso por sus blogs nwn
espero no tener mas problemas con mi pc y el internet u.u
bueno como dije antes no podia publicar entradas de recursos al no tener el Ps, ahora que ya tengo todos los programas otra vez instalados les traigo 10 icons de Mekaku City Actors espero que les guste :3

    
    

Recuerden dar creditos si utilizan~

Eso es todo por ahora, saludos~

9 comentarios:

  1. que lindo me encantan me los guardo todos gracias!
    y tambien que bueno que tienes internet espero ver mas publicaciones tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustaran n.n
      si, espero poder publicar mas seguido
      Saludos~

      Eliminar
  2. Muy chulos. Que bueno que ya tengas internet. Por lo que entendi, te cambiaste de computadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi computadora anterior tenia un problema y pues ya hace un tiempo queria una nuevo y tal :D

      Eliminar
  3. ¡Qué hermosos icons! esa serie me trae varios recuerdos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderEliminar