Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

sábado, 14 de junio de 2014

[Aun estoy con vida(?]+ Premio~


Holaaa! como estan?? lose, loseee hace muuucho que no paso por el blog D: y la verdad es que extrañe mucho estar por estos lados, se puede decir que este no es mi mes(? xD


tengo muchas cosas para hacer y algun que otro problema pero nada importante, solo que me toman un poco mas de tiempo y casi no estoy en la pc.
Pero creo, que ya voy a poder publicar, no creo que como antes dos o tres veces por semana, pero lo intentare, la entrada sera solo para informar eso y un premio de Yvonne n.n


Preguntas:
 ¿Ha hecho cosplay alguna vez?
No T.T pero me encantariaa!!
 ¿que juego otome es tu favorito?
La verdad es que ya no juego a ninguno x3
 Te gusta el anime Diabolik Lovers
Si *-* kdjsfnk Laito <3
 ¿Te gusta el anime Utapri?
Es uno de mis animes favoritos >u<
   ¿Te gusta leer manga?
Mucho n.n
 ¿te gusta el anime Shingeki no kyojin?
AMO ese anime y ahora sigo con el manga ^-^
  ¿Cual es tu música Favorita?
K-pop J-rock
 ¿Cual es tu pelicula favorita hasta ahora?
"Hotarubi no Mori e"
  ¿Cual es tu hobbie favorito?
Dibujar y escuchar musica :3

Nominados:


Mis preguntas:

¿Por qué razón creaste tu Blog?
¿Cual es tu anime favorito?
 Has leído algún libro de terror?
Película favorita?
 Película mas triste que has visto?
Te gusta vocaloid? Personaje favorito?
Si abrieras otro Blog ¿de qué sería?
Te gusta escribir?
Sabes dibujar?
Manga favorito?
------------------------------------------------------------

Y eso es todo por ahora n.n Saludos~

3 comentarios: