Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

jueves, 19 de junio de 2014

{Nuevo diseño!!}


Holaaaaa!! como andan?? espero que bien yo la verdad ya termine con los examenes y algunos viajes que tenia que hacer, y ya estoy en mi casa >u< con internet y todo va muy bien y espero seguir asi :D
Nose como pase casi un mes sin internet, aunque podia ir a la casa de mis amigas xD pero no es lo mismo(?
Por eso, ya que hace muuuucho no cambio el diseño del blog (aunque me costo ya que ame el diseño anterior de kimi to boku T.T) queria actualizar un poco el blog o algo asi xD y esta vez es de Tamako Market 
La verdad es que no soy muy fan del rosado, pero bueno, es un anime muy rosa y lo acepto(?
Espero que les guste el nuevo diseño n.n
tengo pensado hacer un par de concursos, aun nose si hacer actividades parecidas al intercambio de regalos pero estoy en eso nwn 
La entrada es algo rapida, mañana tengo lindos recursos para ustedes >u< y uno que otro tema para terror y sobrenatural <3
Saludos y cuidense~


9 comentarios:

  1. Alaaaaa~ es el mes de las remos xD, yo igualmente estoy en proceso de cambio en mi blog :3
    Está muy lindo tu nuevo diseño >w< me encantan tus cabeceras <3, te quedan monisimas~
    Espero tus prontas actualizaciones :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy chulo, adoro a Tamako XD

    ResponderEliminar
  3. wauu que bueno que viajaste y eso de los exámenes espero que te aya ido bien jejejej
    el diseño esta hermoso y rosado como tu dices pero a mi me gusta *o*
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el diseño, I ♥ Tamako. Adoro tus diseños :)
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. esta pero hermosisiiimoo me encanto pense que ya no volvias e.e estaba preocupada puedes decirme como pones eso de follow y dashboard besos

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAA Tamko *.* La amo! <3 jajaja Es tan kawaii y el pájaro... (Ascomochi creo) es tan genial tu nuevo diseño!!!! Te felicito! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Auewwwwwww que mono son unos colores preciosos *0*

    ResponderEliminar
  8. esta muy lindo me encantan en especial los colores que usastes!

    ResponderEliminar