Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

miércoles, 9 de julio de 2014

{Nuevo Diseño} + 10 icons Ao Haru Ride


Holaaaaa!! que tal estan? Bueno yo muy bien, solo queda esta semana y ya estare de vacaciones de invierno >u<
aunque son solo dos semanas pero de todas formas es algo, lo malo es que mis padres si van de viaje a disfrutar de la nieve y yo me tengo que quedar en casa T.T, porque en mi trabajo no me dieron dias libres y bueno :c se van sin mi D: 

Hoy que es feriado, dije porque no cambiar el blog, para el mes de julio, ya que nose si tendre tiempo para cambiarlo luego, la verdad que no sabia de que anime seria la version, tenia muchos en mente hasta que me encontre con este render y dije OMAIGA(?  este chico sera *-*



Enserio amo este diseño, nose XD jaja espero que les guste nwn
Para este mes, ya que voy a estar con mas tiempo tengo pensado algunas actividades y proyectos nwn
que luego en otra entrada les contare mejor pero por ahora les dejo recursos: 

10 icons de Ao Haru Ride~

     
   

Dar creditos si utilizan~

Eso es todo por ahora n.n Saludos~

10 comentarios:

  1. Esta precioso tu nuevo diseño >w< lo amé joder!

    ResponderEliminar
  2. Genial el diseño!!!! *.* !! Y los iconos también! Gracias jeje...me está gustando mucho este anime.

    ResponderEliminar
  3. waaa esta genial el blog,adore los colores,y como lo convinastes esta genial~
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el nuevo diseño, y los de Iconos son Hermosos
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso el diseño y lindo los icons justamente estoy viendo ese anime gracias!

    ResponderEliminar
  6. ame tu nuevo diseño *o*
    es hermoso
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. hermisisisimo el diseño y estan lindos los icon

    ResponderEliminar