Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

martes, 29 de julio de 2014

[Reseña Anime] Bokura ga ita

ay sndaksd lo amo *^* <3

Ey! como estan? Hace mucho que no publico, la verdad fue porque tenia algunos problemas de salud, pero ya estoy mejor, solo fue un momento y ahora puedo disfrutar de mis vacaciones aun me queda una semana lol
Si ya no pasa mas nada podre publicar jaja
Supongo que voy a dejar las actividades y concursos que queria hacer para el proximo mes n.n)9
Y hoy toca reseña de Anime *^* y es uno de mis shoujos favoritos:

Bokura Ga Ita

Ficha Técnica:
Título: Bokura ga ita (Érase una vez nosotros).
Género: Romance, Drama, Comedia
Tipo: Anime
Autor: Yuuki Obata
Episodios: 26
Estado: Terminado
Estudio: Artland
Año: 2006

Sinopsis:

Bokura ga ita (Erase una vez nosotros) relata la historia de amor entre dos estudiantes de preparatoria, Yano Motoharu y Takahashi Nanami.
Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi)al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubrirá que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano volviese a sentir amor hacia otra persona. Nana deberá entonces afrontar todo tipo de obstáculos para llegar al corazón de Yano, y al llegar a él, deberán luchar por sus sentimientos mucho más allá de los recuerdos.

Opinion Personal:


Para comenzar tengo que decir que bokura ga ita es un GRAN shojo, se puede decir que no es para cualquiera, ya que es un anime complejo y realista de una relación adolescente problemática,  nos deja una perspectiva distinta y una reflexión sobre crecer y madurar, aunque solo puedo quejarme del final, ya que me quedo con el del manga xD, pero mas alla de eso, no me quejo tanto de la animación aunque no es muy buena, la banda sonora  que se disfruta en cada momento, para los que aun no miraron este anime, se los recomiendo muchisimo!~

Eso es todo Saludos y cuidense *w*)/

2 comentarios:

  1. uhhh se ve muy lindo,me han encantado~!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusto bastante tu opinion y concuerdo contigo es un anime bastante complejo que tiene un trasfondo importante y con respecto al final la serie queda mas que abierta y concuerdo contigo prefiero lejos el manga :3 me gustaria que vieras mi opinion la hice hace mucho asi que no esta tan elaborada como las de ahora XDDD si gustas comentas http://sakusekai.blogspot.com/2013/05/miercoles-de-mangas-bokura-ga-ita.html

    ResponderEliminar