Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

domingo, 17 de agosto de 2014

{Reseña} - Zankyou no Terror+ Premio!


PUM BABY!(?) Ya estoy aqui otra vez *^* 
como estan? tanto tiempo sin publicar, esta vez vengo con una pequeña reseña de un anime que estoy mirando y lo recomiendo muchisimo, aqui vamos:
Zankyou no Terror

Sinopsis:

Un día de verano…
De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio.
Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos.
Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

Ficha:
Tipo: Anime
Estado: En Emision
Genero: Horror, Psicologico
Fecha de inicio: 2014-07-10


---------------------------------------------------

PREMIO:


Fui nominada por : Blog de sakurimo0n  y Sweet LOve
muchas gracias *^*

Normas: 
  1. Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
  2. Contar 11 cosas sobre ti.
  3. Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
  4. Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
11 Cosas sobre mi:

1) Me encantan los videojuegos :3
2) Amo dibujar y escuchar musica
3) Mi comida preferida es la pizza *^*
4) Comence a ver anime a los 6 años 
5) Mi anime favorito es Kimi to boku 
6) Me encantan las peliculas de terror 
7) Mi color favorito es el negro xd
8) No me gusta el Yuri 
9) Mi primer anime fue Sailor Moon
10) Paso la mayor parte del tiempo en la pc
11) Mi pelicula favorita es : Hotarubi no Mori e <3

Cuestionario:

¿Frió o Caliente?
Frio
¿Tus mejores vacaciones?
las del año pasado cuando fui con amigos *^*
¿Te gusta leer libros?
Si :3
¿Personaje Anime favorito?
Matt Jeevas 
¿Seiyuu favorito?
no tengo xd
¿Canción favorita?
el op 2 de kimi to boku 
¿Cómo piensas que sera tu futuro? 
No tengo idea, no soy de pensar mucho en el futuro, mejor vivir el presente 
¿Que marca de computadora (ordenador) tienes?
Lenovo xD

----------------------------------

¿Describe tu blog con una palabra?
am.. nose amarillo(?) okno XD
¿Qué día de la semana es tu preferido?
Viernes :3
¿Cuál es tu canción favorita?
el op 2 de kimi to boku  lol
¿Qué haces cuando te levantas?
Me cambio para ir a la escuela, me peino, desayuno , cepillo mis dientes, y preparo mi bolso para salir xD
¿Qué llevas siempre encima?
Mi celular :3
¿Qué te hace feliz?
Pasar un dia tranquila en casa, mirando anime, escuchando musica, sin que nadie me moleste xd
¿Cuál es tu meta, respecto a tu blog?
Que sea un blog mas conocido y agradable xd(?)

Mis preguntas:
1) Tu comida favorita?
2) Cual es tu pelicula favorita?
3) Si pudieras elegir un lugar para visitar o vivir cual seria?
4) Cual es tu personaje favorito (anime o manga)?
5) Que haces en tu tiempo libre?
6) Cancion favorita?
7) Que es lo que mas te molesta?
8) De que te gustaria trabajar en un futuro?

Nominados:

(Nose quienes tienen o no el premio, pero el que quiera puede tomarlo xd)
Saludos *^*)/ Eso es todo por ahora :D

6 comentarios:

  1. El anime se mira muy interesante, lo agregare a la lista.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo en mi lista de pendientes, felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. se ve interesante el anime :o me lo apuntaré ^u^
    y felicidades por el premio!! :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. me gustan los animes o ovas psicologicos pero no me gusta cuando aun estan en emision XDDDDDD creo que le dare oportunidad cuando termine

    ResponderEliminar