Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

sábado, 6 de septiembre de 2014

{Volvii+Nuevo Diseño}+Comunidad otaku bloggers!


Wiiii~ Holaaa! Como estan? tanto tiempo ;-; los extrañe 
ahora SI voy a tener un poco mas te tiempo para publicar no como antes, pero supongo que una o dos veces por semana u.u

Bueno, el dia de hoy ya que regrese queria cambiar el diseño del blog, y como Gekkan Shoujo Nozaki-kun es un anime que estoy mirando y me gusta mucho, pues ya  espero que les guste! me costo mucho decidir los colores y eso, no son muy bonitos, pero bueno -w-U
aaaah! y ya somos 74 criaturitas! *fiestaa* >u<)/ muchisimas gracias enserio es muy importante para mi que les guste el blog y lo sigan :3

--------------------------------------------------------------------

Por otro lado queria contarles que me he apuntado a una iniciativa que es para otakus, es para blogs que reseñen anime, manga, doramas, etc y quieras conocer otros blogs iguales, solo tienes que seguir a los blogs que ya esten en la lista y listo, les dejo la entrada para los que quieras unirse!:

No Anime no Life

Eso, es todo por ahora n.n Saludos  

9 comentarios:

  1. Esta muy lindo el diseño y justamente yo tambien estoy viendo ese anime y se ha convertido en uno de mis favoritos es muy lindo y gracioso jajajaja! y me alegro que ya puedas publicar más extrañaba mucho tus entradas y esta muy buena esa iniciativa XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te ha quedado muy lindo el nuevo diseño.
    El anime es nuevo por lo que no lo he visto todavía, pero se mira interesante, así que lo agregare a la lista.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! (ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc)


    waaaaa que hermoso te quedo!! yo tbm amo ese anime jajaja es oro!! XD

    ResponderEliminar
  4. Hii~!
    Me encanta el nuevo diseño :3 Yo aun no he visto este anime lo tengo apuntado para ver, tiene muy buena pinta la verdad >w<
    Ah y yo también estoy participando en esa iniciativa, la verdad esta bastante bien :D

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta este anime y el dibujo es precioso, te ha quedado genial ^^ y yo tambien estoy alli :DDDD

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me estoy viendo ese anime! es simplemente genial jajaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. te e nominado a un premio pásate por mi blog

    ResponderEliminar