Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

jueves, 25 de septiembre de 2014

Wiiii 10 icons random + proximo concurso!~


WOWO WAKA WAKA WO WO *Llega y patea una mesa*(?)

Holaaaaaa!!! lsknlasd ay que me muero(?, como estan? me extrañaron lose *se escuchan grillos*

AH... BUENO... lose, diran que hace Shiro que nunca publica, siempre dice "volvere, volvere" y nada, o solo una entrada por mes(?) okno (se que en el fondo piensan eso), o no..., o les da igual, o todo lo contrario, que no publique entradas les quita el sueño(?) JAJAJA ya esta! wowo waka waka wowo estoy muuucho mejor ahora, y tengo para ustedes una noticia que seguro les gustara! wiii :D pero la dejare para el final, ahora tengo 10 icons random de chicos de anime/manga espero que les guste PUM!:

        
       

Recuerden dar creditos si utilizan y dejar en donde en los comentarios~


Bueno, ahora si... Como se que no pase mucho por el blog, la idea es un regalo para ustedes, tenia pensado sortear una plantilla y queria saber si querian una plantilla para halloween (para el proximo mes) o una plantilla normal de X anime :3 me pueden dejar su opinion en los comentarios porque en la proxima entrada ya sera el concurso :3 Saludos!~

7 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    jajaja siii que pena se nos fue T_____T

    ResponderEliminar
  2. ahhh si importa que no te aparezcas y si sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, muchas veces estamos tan ocupados que no podemos pasar mucho tiempo por estos lugares. Siempre se te esta esperando aquí, se que no soy de comentar mucho, pero siempre ando viendo las entradas de los demás.

    Los icons están muy lindos, me gustaron mucho. Con respecto al concurso, me encantaría participar si llegas a hacerlo, y con lo del diseño, yo no soy mucho de celebrar halloween, y para este mes ya tengo el diseño, así que no podría usarla. Así que yo votaría por la segunda opción, creo que no importa de que la hagas, se vera muy bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog! ^^
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/09/otro-premio-d.html

    ResponderEliminar
  5. Wow espero que poco a poco vuelvas!
    A mi me gustaría al segunda opción!<3

    ResponderEliminar
  6. Hola tenes un premio en mi blog http://elladomagicodelavida.blogspot.com.ar/,besos ^3^

    ResponderEliminar
  7. Hola tenes un premio en mi blog
    http://lilinightstraysaito.blogspot.com/

    ResponderEliminar