Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

miércoles, 1 de octubre de 2014

Premios wii! :D

jojojojo(?
Holaaaa!! como estan?! *^*)9 espero que bien, ya estamos en octubre, como se me pasa la vida(?) ay xD
bueno, el dia de hoy la entrada es algo random ya que son solo premios, pero bueno, vaamos a por ello!! :



Gracias a: Kyaru por nominarme nwn

NORMAS
~Agradecer el premio a la persona que te nominó~
~Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas~
~Nominar a 11 blogs que estén empezando~
~Informar a los 11 nominados~
~Seguir al blog que te nominó~

¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
La verdad hace mucho que queria tener un blog en el que pueda compartir mi opinion sobre algunos animes/ mangas/ peliculas al igual que subir recursos de diseño :') no hace mucho que tengo el blog desde: 19/2/14
¿Qué te aporta tener un blog?
Muchas cosas, conocer gente y poder compartir tus mismos gustos y asi xd
¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Creo que la entrada con mas exito fue la del intercambio de regalos, y supongo que fue una actividad linda y divertida que no esta en ningun otro blog xD
¿Utilizan redes sociales?
Sip, quien no(? ah
¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Bueno al comienzo mi idea era solo publicar reseñas de anime, manga, peliculas y doramas, con el tiempo fui mejorando con el diseño y dije porque no publicar recursos? y lo ultimo fue hace poco cuando agrege una nueva seccion que es Terror Magia y Sobrenatural que siempre disfruto mucho *^*
¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Si! conocer gente de mi pais xd con la cual hablo casi todos los dias >u<
¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
 Como todo lo que publico me gusta no tengo mucho problema con eso de la inspiracion xd
¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Muchas cosas se puede decir que este año no lo voy a olvidar n.n 
¿Cuáles son tus frases favoritas?
Tengo muchisimas! y casi todas de libros o canciones pero mi favorita es:

 ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que no se rindan con su blog, todo lo bueno cuesta y aunque no tengan muchas visitas o comentarios sigan publicando y con el tiempo sera mas conocido :)
¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que me gustan mucho y tienen algo en comun ya sea que hablan de anime, manga, doramas, recursos, etc

NOMINADOS:

Gracias Yami chan por nominarme n.n y a Lili

REGLAS

♥Agradecer y seguir al blog que te nomino 
♥Responder a las 11 preguntas
♥Recomendar 5 animes o 5 mangas
♥Nominar a 3 blogs con muchos seguidores y 3 blogs que recién hayan empezado (no se olviden -.-)

1-Hace cuanto sos otaku?
Nose, miro anime desde los 6 años xD

2-Como te convertiste en otaku?
Bueno, al comienzo miraba anime en la tv y no sabia que eran "animes" cuando comence a buscar las series porque no podia mirar algunas por la hora y eso me meti un poco mas en lo que es el mundo manga/anime y tal xd

3-Conoces a los vocaloid?¿si es así cual es tu favorito?
Claro que si!, mi cancion favorita es: Alice Human sacrifice (los sacrificios de alicia)

4-Cual fue tu primer anime/manga?
Mi primer anime fue: Corrector yui y sailor moon :D

5-Cual es tu amor anime/manga?
Todos!(? okno JAJA L- death note, Deidara - Naruto, Harada - Stand Up! <3 , Matt - Death note, Kou de MR <3

6-Cual es tu personaje favorito?
Matt Jeevas y Yuki Asaba <3 aksdnasldk

7-Y tu anime favorito?
Kimi to boku <3

8-Y tu manga preferido?
Tengo dos : Stand up! y Orange <3

9-Cual es tu categoría de anime/manga favorita?
Cosas de la vida, Drama, Shojo, Shonen, Yaoi , gore y sobrenatural

10-Cual es tu juego otome favorito?
No tengo uno favorito la verdad xd

11-Cual es tu videojuego favorito?
No puedo elegir solo uno ;-; (no me hagan esto(?)

RECOMENDACIONES:

* Kimi to boku
Paranoia Agent
* Zankyou no Terror
* ReRe Hello
* 360º Material 

NOMINADOS:


Bueeeeeno y eso es todo por ahora!, Nos leemos criaturitas se cuidan :D

4 comentarios:

  1. felicidades y gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios! :D/
    yo amo la canción de Alice Human Sacrifice *^* es una de las priemeras canciones que escuche de Vocaloid :3
    yo también amo a Deidara <3 aunque prefiero a Hidan :P
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas respuestas. Felicidades por los premios.

    ResponderEliminar