Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

domingo, 16 de noviembre de 2014

{10 icons manga boy #2} + Aun estoy con vida(?


*inserte musica epica de fondo* ESTOY CON VIDA! *aplausos* bue..
QUE TAAAL?! *le tiran una silla*

 -.- si... se que hace como mil años que no publico nada, cuando dije que volveria, que tenia mas tiempo, que publicaria dos veces por semana (ustedes son los unicos que se creen eso(? okno)
bueno, se que dije todo eso, y creo que lo cumpli dos semanas seguidas y luego ya esta LOL pero no pase porque no queria, en realidad tenia unos problemas de salud, que no vienen al caso... pero ya estoy BIEN. *^*)9 pensaba cambiar algo del blog, pero no disfrute nada de este diseño de one ok rock, entonces bueno... lo dejare un tieeempo mas :')

Bueno, el dia de hoy, tengo para ustedes 10 icons de chicos manga :3 espero que les guste:



Recuerden si utilizan dar creditos y dejar en los comentarios!~

8 comentarios:

  1. HAHA, morí de risa con la primera imagen, me parto hahahaha

    Mi blog:
    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. que guapos todos y que pasada con la primer imagen, muy waii muy waii
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar