Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

viernes, 26 de diciembre de 2014

~ {Nuevo Diseño} ~



Hola! :D como pasaron noche buena y navidad? espero que bien yo solo espero estas fechas por la comida lol a mi edad ya no espero regalos ;-; 


 bueno, ahora si, puedo decir oficialmente que tengo mas tiempo, estoy mejor, y cambie el diseño >U< no me podia decidir de que anime, pero bueno xD aqui esta, la verdad los colores y los renders me gustan mucho :3 espero que tambien les guste, fue dificil sacar el diseño anterior era mi banda favorita entiendanme(? 


Volvere a publicar como siempre dia por medio, lo mas probable es que se sume un amigo que tambien le gusta el anime :3 para cuando no pueda publicar por la uni y esas cosas, aun nose, pero seguro se van a enterar por alguna entrada xd
Tambien tengo pensado un proyecto para los blogs que quieren ser un poco mas conocidos en plan publicidad y eso, en unos dias tambien se van a enterar :D wiii~
Bueno, es algo corta esta entrada, pero era para contar mas o menos eso, el lunes estare publicando una reseña seguramente de una pelicula que vi ayer >u<
Eso es todo pequeñ@s *^* Saludos n.n)/

9 comentarios:

  1. Alaaaaa~
    Está muy lindo tu diseño Shiro!~ Me alegra que estés de vuelta
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. hOLAAA!!

    me encanta!! como haces todas tus plantillas!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy linda la plantilla, me gustan mucho los colores.
    Que bueno que este de vuelta.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. *o* me encantó como te quedó el diseño y los colores como los combinaste :3
    Me alegra que estés de vuelta :DDD
    Saludos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Que me encanto el nuevo diseño *u*,besos ^3^

    ResponderEliminar