Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

domingo, 21 de diciembre de 2014

{Premio "Mi Navidad"}


Navidad, navidad blanca navidaaaaaddddddd, bueno me calmo. -.-
Holaa! tanto tiempo (? como siempre salgo yo de un pozo cada tanto tiempo a publicar JE
:) les :) juro :) que :) volvere :) 

Bueno, el dia de hoy tengo un premio para ustedes *^* si, me puse a editar CHAN CHAN bueno.. me dejo de tonterias y vamos con el premio...


Reglas:

1) Decir quien te nomino en el premio
2) Responder a las preguntas 
3) Nominar a 5 blogs o más

Preguntas: 

1)Que piensas de estas fechas (navidad/año nuevo)?
2) Cuál sería el regalo perfecto?
3) Como pasas navidad y año nuevo?
4) Algún regalo que recuerdes ya sea porque lo querías o porque te desilusiono
5) Tu imagen favorita de navidad (ya sea de anime o peliculas, mangas etc)
6) Pelicula o cuento favorito de navidad?

Blogs Nominados:



Eso es todo por ahora :D Luego tengo otra actividad para año nuevo *^*

5 comentarios:

  1. Eh?,gracias por nominar :D,no me lo esperaba :3,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas regresado, es difícil cuando esta tan ocupado.
    Muy lindo el premio, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Shiro-chan, tasnto tiempo!
    Gracias por nominarme, en mi próxima entrada publicaré mi premio, el button es precioso (UTA NO PRINCE SAMA!!! SOBRETODO PORQUE APARECE OTOYA-KUUUUUN)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme y sobre todo feliz navidad :D

    ResponderEliminar