Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

martes, 30 de diciembre de 2014

{Reseña Pelicula} Tamako Love Story

 

TAMAKO LOVE STORY

Tipo: Pelicula
Estado: Finalizada
Episodios: 1
Duracion: 83 minutos
Comedia, Romance , Recuentros de la vida.


Sinopsis:

Película de Tamako Market que se desarrolla después de la serie de televisión de Tamako Love Story.
Tras el regreso de Dera y Choi a su isla, la vida vuelva a la normalidad del distrito comercial de Usagiyama aunque la vida de Mochizou está a punto de cambiar. Al acercarse la hora de decidir lo que hará con su futuro, decide marcharse a estudiar a una universidad de Tokio pero, antes de ello, decide confesarle sus sentimientos a Tamako. ¿Podrá corresponderle Tamako, cuya única preocupación ha sido siempre el mochi y su amado distrito comercial?


Sin duda recomiendo mucho esta pelicula, si les gustaba realmente la pareja de Mochizou y Tamako y querian saber que pasa luego del anime, tienes que verla si o si! XD
Si me tengo que quejar de algo [SPOILER] es del final, creo que lo cortaron en una parte muy inportante y te quedas como: eh? ya esta? era eso?... tanto esperar para eso? jajaja o solo me paso a mi, nose ;-; mas alla de todo, la pelicula sigue siendo perfecta! MOCHIZOU KJABDASD <3
Como siempre, la animacion, los paisajes hasta la banda sonora tanto como en el anime me encantaron <3


Espero que disfruten de esta pelicula tanto como yo :')
------------------------------------------------
Esta seguro es la ultima entrada del año ay dioh mio!!!! kasdnkasd ah bueno, me calmo.
Para la proxima entrada que lo mas seguro es que ya sea 2015, tengo todo listo para el proyecto de publicidad :3
Y espero que se animen a participar, Saludos~ z4

3 comentarios:

  1. A mi si me encanto muchisimo la pelicula que lindo mochizuo aunque como tu dijistes el final cortaron algo muy importante!

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula me gusto mucho para completar el anime la verdad

    ResponderEliminar