Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

domingo, 12 de abril de 2015

{Nuevo diseño} + Estoy de regreso *^*)9


Holaaa!!!! ay como extrañaba ya el blog *^*)9 estoy de regreso por estos lados,
despues de no pasar mas o menos por un mes y algo(?

La verdad ahora si, ya tengo un poco mas de tiempo (se que dije eso mucho ;-; pero esta vez es verdad)
Estoy estudiando en la UNI y ya tengo los horarios y esas cosas entonces ya podre publicar, no como antes que eran creo que 3 veces por semana, pero seguramente 1 o 2 por semana.

Bueno, por otro lado, para regresar quería cambiar el diseño del blog, y se que no quedo muy bien, pero bueno, algo es algo aparte este anime lo estoy mirando hace poco voy por el segundo capítulo y queria hacer un diseño de el, cuando lo termine pasare con una reseña seguramente *^*

No tengo mucho mas para agregar, esta entrada es un poco corta, pero bueno...
Las secciones del blog siguen igual, espero volver con todo :) Saludos~

pd: ya somos 94 seguidores!!!! wiiii espero en este mes poder llegar a los 100, ya hace un año que tengo el blog ;-; omg!!!<3

8 comentarios:

  1. Que mono! *-*
    Tus diseños son muy lindos, me alegro de que hayas vuelto Shiro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esta hermoso el blog~!siempre te quedan bellos~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hace poco vi este anime y no esta mal, me gusta el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!, me pregunto como haces la header te queda preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te guste! :) pues no es la gran cosa la verdad solo con photoshop y un par de texturas :v

      Eliminar
  5. Te comprendo perfectamente, la uni a veces no me deja ni respirar ;_;
    Me encanta tu blog y el nuevo diseño es asdfasdfasdf *muero de envidia* siempre te quedan genial!!
    Aprovecho para decirte que te he nominado a un premio en mi blog:
    http://haru-lovewriting.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html

    Muchos besos!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste :') y gracias por nominarme ahora mismo paso por tu blog~

      Saludos Haru!

      Eliminar