Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

viernes, 1 de mayo de 2015

15 Renders (random anime)+ intercambio de regalos


Holaa!! que tal estan? :D Bueno el dia de hoy tengo para ustedes 10 renders que me gustan muchisimo y que alguno que otro tengo en mis diseños ^^ espero que les gusten!:



















----------------------------------------------------------------------

Tambien quiero recordarles que los correos con la persona que tienen que hacer su regalo de la actividad

Correo enviado el 26/04 (se que algunos ya me mandaron sus regalos pero es para recordar a los demas xD)
Tiempo para enviar su regalo : 05/05 el 06 creare la entrada con sus regalos ^^

(TAMBIEN! pero no menos importante kami no boto ya llego a los 100+1 seguidores ;-; que bonito!!! y pensaba hacer algun sorteo de alguna plantilla o pack con recursos pueden dejar su opinion si quieren)

Saludos~

5 comentarios:

  1. Muy lindos los render! Suerte con el intercambio de regalos! Lamentablemente por tiempo no podré participar esta vez, pero cuando lo tenga y hagas otro quizás pueda :D

    Saludos Shiro-chan!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los renders!
    Y felicidades por superar los 100 seguidores~ yo creo que nos gustara tanto si es un sorteo como un pack :3 así que, como tu prefieras ^^

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los 100 y gracias por los renders, suerte que recordaste lo del regalo porque se me habia olvidado jajaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, ya mande el regalo y gracias por los render

    ResponderEliminar