Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

jueves, 27 de agosto de 2015

[Reseña Anime] Chihayafuru


uff! ya por fin termine con los examenes
Holaaa! como estan? espero que muy bien, ya despues de mucho tiempo, y muchos examenes que casi terminan con mi vida(? (bah, tanto no) ya puedo volver a publicar como siempre! *aplausos*
me pondre al dia con los blogs que sigo, sera casi imposible porque no paso por aqui hace como un mes, pero lo intentare *^*)9
en fin... el dia de hoy tengo una reseña de un anime que me gusto mucho, aqui vamos:
---------------------------------------------------------
Chihayafuru
(Temporadas: 2)

Argumento: 
Desde que era pequeña Chihaya soñaba con ver a su hermana mayor convertirse en la mejor modelo de Japón, pero eso cambia cuando conoce a Arata, entonces Chihaya comenzará a apasionarse por el karuta y cambiará su antiguo por otro nuevo y más fuerte: convertirse en Queen, la mejor jugadora femenina de karuta. Junto con Arata y Taichi, Chihaya jugará al karuta con toda su alma. pero con el tiempo tienen que separarse y cada uno irá a un instituto distinto. Cuando Chihaya entra en la preparatoria se reencontrará con Taichi, a quien convencerá para formar un club de karuta...


Opinion:

Antes de ver este anime, con lo poco que conocia del mismo, y con leer el argumento pense que seria un anime muy pesado de ver, y fue una gran sorpresa que lo terminara tan rapido ya que fue todo lo contrario, esta de mas decir que la animacion es muy bonita y llama la atencion, 
Los personajes están muy bien construidos, me parecen muy realistas, con el paso del tiempo podemos ir conociendo sus miedos, personalidades y sueños.
La trama se centra en la evolución de los personajes y su superación personal, cada uno de una manera muy distinta, creo que es un buen anime para ver, ya que no es tiempo perdido, lo recomiendo mucho.


---------------------------------------------------------------------------------

Eso fue todo por hoy :) un saludo a todos~

9 comentarios:

  1. Hola!!^^
    Hace algun tiempo que me vi este anime y la verdad es que tambien me gusto mucho :3
    Gracias por la reseña :)
    Saluditos^~

    ResponderEliminar
  2. ahora tengo ganas de verlo :3 pero tengo ya varias series que estoy viendo al mismo tiempo y no se si podré aguantar otra ;_;

    ResponderEliminar
  3. Oohh yo también pensaba que seria algo pesado y por eso no lo vi, pero si no lo es puede que le de una oportunidad :)
    Buena reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! quería ver este anime pero no recordaba su nombre xD en definitiva la veré, gracias por la recomendación, saludos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! quería ver este anime pero no recordaba su nombre xD en definitiva la veré, gracias por la recomendación, saludos :3

    ResponderEliminar
  6. a mi este anime me encanta, tiene una historia buenisima, una animacion preciosa y siempre te deja con ganas de mas

    ResponderEliminar
  7. me alegra estés de vuelta, a mi me faltan tres semana para iniciar las clases...
    nos estamos leyendo

    Kiss

    ResponderEliminar
  8. a mi me recomendaron este anime~!....a ver si me lo apunto~
    saluds

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tuve que pausar por la Universidad pero me esta gustando mucho

    ResponderEliminar