Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

martes, 8 de septiembre de 2015

{Recursos} R.R + [TAG] Yo friki no, solo que soy distinto.


Hey! que tal? :)
Espero que esten muy bien, la entrada de esta semana toca recursos *^*)/

En la entrada anterior de terror y sobrenatural, fue divertido leer sus comentarios de si se animarian o no a jugar a Kokkuri-San, yo creo que si jugaria, aunque el problema seria tener a mas gente que se anime jajaja bueno, ya, dejo este tema y paso a dejarles los recursos.
(como dice en el titulo renders random (r,r))










(Espero que les gusten estos 10 renders)
------------------------------------------------------------------------------------
[TAG] Yo friki no, solo que soy distinto

REGLAS:
Responder las 11 preguntas.
Agradecer quien te nomino.
Recomendar 5 animes o mangas.
Nominar 3 blog con seguidores & otros 3 con pocos seguidores.{importante}

--------------------------------
Al tag me a nominado: Lee Rae Mi <3
--------------------------------

PREGUNTAS:

1.Hace cuando soy otaku?
Creo que hace unos 7 o 8 años

2.Como te convertites en otaku?
creo que no se cuando me converti, desde pequeña me gustaban mas los animes que el resto de "dibujos animados" (sin saber que eran anime en ese tiempo) y con el paso de los años termine buscando en internet y esas cosas mas sobre ellos y aqui estoy jajaja

3,Conoces a los vocaloid?cual te gusta?
Claro que si, quien no los conoce? jajaja mi favorita es gumi<3

4.Cual fue tu primer anime/manga?
Anime fue Orphen (si, soy de esa epoca jaja) y manga creeria que death note<3

5.Cual es tu amor anime/manga?
mi amor de anime es  nezumi de no. 6 <3  >u<
y en el manga es Harada de stand up!

6.Cual es tu personaje favorito?
mi personaje favorito es matt jeevas de deaht note :')

7.y tu anime favorito?
uy que dificil, pero creeria que "nagi no asu kara"<3

8.Manga favorito?
en manga death note

9.Cual es tu categoria favorita?
tengo 3 : yaoi, shoujo/drama, shonen

10.Juego atome favorito?
no soy mucho de los juego atome jajaja no tengo uno favorito la verdad

11.Video juego favorito?
ooh! Devil May Cry, sin duda!

RECOMENDACIONES:

1 no.6
2 tsuritama
3 nagi no asu kara
4 orange (manga)
zankyou no terror

NOMINADOS:


(de todas formas si alguien mas quiere hacer el tag pueden hacerlo)

Eso es todo por ahora, saludos!~

5 comentarios:

  1. Buen tag! :3 Y gracias por los renders *^*
    Saludooss

    ResponderEliminar
  2. Ame los renders,son hermosos,utilizare uno de ellos para una ediccion o quizas para mi siguiente remo. Y buena tag...muy buenas respuesta~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos renders! Me quedé con un par, aunque la marca de agua del autor es algo antiestetico ^^' entiendo que quieran su reconocimiento pero estropean un poco el uso.
    Wow, creo que eres la más joven en 'convertirse' en otaku de todos los que han hecho este tag de los que he leído.
    Umm... yo solía estar más viciada a código lyoko, totally spies, witch y winx xD ya cuando crecí un poquito más si, anime a tope hahaha ^^
    Dios mío Gumi es la favorita de todos DD: me siento excluida xD
    Bonito blog, tienes una nueva seguidora!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar