Kami no Boto 2016 (Plantilla por Shiro Satou) Dar creditos si tomas algo (imagenes,icons,etc) No copiar , se original nwn)/ ♥

lunes, 21 de septiembre de 2015

{Reseña Pelicula} HAL


HAL {Reseña}
Película
Duración: 1 hora
Año: 2013
Estudio: Wit Studio
Género: Romance, Ciencia Ficción

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robot Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…


Opinion personal:

Bueno, esta pelicula es muy linda, recuerdo que pense en mirarla al saber del estudio de animacion, ya que siempre son muy buenos.
Es una pelicula corta, romantica y vale la pensa mirarla, tiene un desarrollo tranquilo, con personajes  entrañables y un final inesperado, sin duda la recomiendo.

7 comentarios:

  1. Qué triste reseña D: siempre me dejas con la duda, tengo que verla xD

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa película se ve linda .. la veré pronto, gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  3. me gusto pero hay cosas que no se acaban de entender, ademas de ser demasiado corto

    ResponderEliminar
  4. sacaron la pelicula no tenia idea XDDDDD lei algo del manga y lo deje no recuerdo porque pero lo tengo standby el punto es que la historia me parecio muy bella pero hay algo que no me gusta por lo que vi en el gif el chico es muy feo en el manga es mas guapo XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, buscare tiempo para verla

    ResponderEliminar